Tifa-Lockhart-Final-Fantasy-VII
Tifa Lockhart – Final Fantasy VII.

Las chicas más sexys de los videojuegos ya están en nuestro ranking. Es posible que creas que el éxito de los videojuegos esté en los gráficos, en la trama de la historia, en la cantidad de armas o trucos que puedas utilizar a lo largo del juego y poco más, pero no podrías estar más equivocado.

Gran parte del éxito de los videojuegos son sus protagonistas. Y en este ranking vamos a centrarnos en las protagonistas femeninas, más concretamente en las chicas más sexys de los videojuegos que puedes encontrar actualmente.

Si algunos de los videojuegos que han saltado a la gran pantalla han cosechado el éxito esperado han sido gracias a sus protagonistas, muchas de ellas luchadoras y tremendamente sexys, conquistándonos con sus prendas ceñidas, por momentos rasgadas y dejando entrever mucho de ellas.

Descubre el ránking de las 8 heroínas de videojuegos más hot ¡No sabrás con cuál quedarte!

Aprende a conseguir ingresos pasivos

Las chicas más sexys de los videojuegos

  1. Bayonetta – Bayonetta.

    Bayonetta (nombre real Cereza) es el personaje principal y la protagonista de la serie del mismo nombre Bayonetta. Ella es una Bruja de Umbra coqueta y misteriosa, que posee un notable talento para las artes del disparo y es la portadora del Ojo Izquierdo, que supervisa la oscuridad.
    +info sobre Bayonetta

  2. Lara Croft – Tomb Raider.

    Lara Croft es un personaje ficticio y principal protagonista de la franquicia de videojuegos Tomb Raider. Se presenta como una arqueóloga inglesa altamente inteligente y atlética que se aventura en tumbas antiguas y ruinas peligrosas en todo el mundo.
    +info sobre Lara Croft

  3. Tifa Lockhart – Final Fantasy VII.

    Tifa Lockhart es un personaje de Final Fantasy VII. Diseñada por Tetsuya Nomura, Tifa es una experta en Zangan-Ryu artes marciales, donde usa puños y pies como armas. Tan letal como sensual, Tifa Lockhart, te atrapa al mismo tiempo que puede acabar con lo que se le ponga por delante.
    +info sobre Tifa Lockhart

  4. Triss Merigold – The Witcher.

    Triss Merigold es un personaje importante en The Witcher. Ella es una de las primeras personas a las que Geralt conoce después de ser encontrado en el bosque por sus compañeros brujos.
    +info sobre Triss Merigold

  5. Samus Aran – Metroid.

    Samusu Aran es el personaje principal y protagonista de la saga Metroid. Convertida en huérfana durante un ataque de los Piratas Espaciales en la colonia terrestre K-2L, Samus fue adoptada por los Chozo y llevada al planeta Zebes, donde se le insertó ADN Chozo y fue criada para ser una guerrera.
    +info sobre Samus Aran

  6. Cidney Aurum – Final Fantasy XV.

    Cindy Aurum es un personaje ficticio en el videojuego Final Fantasy XV. Es mecánica en el videojuego.
    +info sobre Cindy Aurum

  7. Miranda Lawson – Mass Effect.

    Miranda Lawson es una oficial de Cerberus humana. Como informante de Jacob Taylor, le proporciona guías y consejos durante misiones, a menudo a través de hologramas. Miranda ha viajado bastante y tiene muchos contactos, que van desde el espacio de la Ciudadela y los sistemas de Terminus hacia el hostil Abismo Nemeano.
    +info sobre Miranda Lawson

  8. Juliet Starling – Lollipop Chainsaw.

    Juliet Starling es la protagonista del videojuego Lollipop Chainsaw que cuenta la historia de una animadora que debe luchar contra una invasión zombie en un colegio ficticio de California.
    +info sobre Juliet Starling

Sabemos que hay algunas otras heroínas que no hemos incluido en este listado, pero estas nos parecen las más representativas del mundo gaming en lo que a chicas guapas se refiere.

Tal vez te gustaría incorporar alguna heroína a nuestra lista. Así que puedes dejarnos tus propuestas en los comentarios para actualizar este ranking si fuera necesario. La pregunta es ¿Cuál son para ti las chicas más sexys de los videojuegos?

Dejar una respuesta