Ingresos pasivos: Trabaja menos y ganando más dinero

Ingresos Pasivos: guía rápida para conseguirlos ahora 💰

Aprende todo lo necesario para obtener tus propios ingresos pasivos. Con esta guía fácil y práctica verás que tú también puedes trabajar menos y ganar más.

URL: https://www.revista609.com/ingresos-pasivos-para-trabajar-menos/

Puntuación del editor:
4

Ingresos Pasivos: directo al grano

¡Se acabó lo de perder el tiempo en intentos inútiles para conseguir ingresos pasivos!

Posiblemente, la guía más completa y actual sobre cómo generar tus propios ingresos pasivos desde esta misma semana. No importa el punto de partida. En este libro están los puntos clave para entender tu situación actual y ver que opciones hay disponibles para conseguir generar ingresos de forma automatizada.

Escrito en un lenguaje directo (sin palabras raras) y con una buena lista de ideas para poner en práctica desde ya puedes conseguir tu copia.

Si hay un buen momento para empezar a generar ingresos pasivos, es ¡AHORA! teniendo en cuenta la que está cayendo 😷. En medio de la crisis del problema actual (🦠) todas las ideas que sirvan para conseguir ingresos son buenas, así que es mejor estar abiertos a cualquier posibilidad.

¿Qué puedes aprender en este ebook sobre ingresos pasivos?

Ingresos pasivos vs empleo convencional

Tener un puesto de trabajo tiene algunas ventajas, pero también impone muchas limitaciones personales. En este ebook se describe con toda claridad las ventajas y desventajas de tener un empleo normal y corriente dónde tu valor no es como individuo sino como «parte de algo más importante que el individuo». Tampoco se te provee de lo necesario para hacer bien tu trabajo frente a las posibilidades que ofrece generar tus propios ingresos pasivos.

Por lo general, en un empleo tienes menos poder de decisión. Tu salario está condicionado al mercado laboral (no a tus capacidades personales). El tiempo total y las fechas de vacaciones también dependen de otros y no solo de ti.

Ingresos Pasivos
Ingresos Pasivos

También nos habla de como conseguir la mentalidad necesaria para crear rápidamente ingresos pasivos a partir de lo que más nos gusta hacer. Descubrirás como pivotar desde tu situación actual —empleado o desempleado— a nuevas fuentes de ingresos pasivos con mucho que ganar.

Puedes ganar más si te sabes organizar mejor

Escrito íntegramente en castellano, sin fórmulas mágicas, ni retórica financiera, Santi d’Leon nos propone técnicas directas y sencillas que puedes aplicar apenas acabes de leer este fantástico ebook, aunque, es posible, que no puedas esperar a terminar para lanzarte.

Si cada mes compruebas que no ganas el dinero suficiente y ya no soportas más a tu jefe por incompetente o te has hartado de la envidia de tus compañeros o quieres dejar de perder horas al día yendo y viniendo o quieres más ingresos sin cambiar nada, en este libro descubrirás que puedes hacerlo.

Como bien nos decía el autor “no hay nada más agradable que estar tomando unas cervezas con tus amigos y comprobar en tu móvil que no para de llegar dinero a tu cuenta bancaria aún cuando no estás trabajando«.

Es más inteligente que te paguen por el valor que creas para otros en lugar de por tu tiempo, el valor que puedas generar no tiene techo, en cambio tu tiempo es muy limitado.

De lo que se trata finalmente es de conseguir lo que sea mejor para ti y te haga más feliz.

Las oportunidades se presentan cuando se presentan y te montas al tren o lo dejas pasar. El tren de la oportunidad está pasando justo delante de ti ahora mismo y viene cargado de ingresos pasivos ¿vas a dejar escapar este tren?