Inyectarse botox para ganar al poker

0
Compartir
trabajar desde casa

Si tu mayor preocupación a la hora de jugar al Texas Hold’em es no desvelar lo que llevas a través de tus “tells” (micro gestos faciales y corporales que pueden desvelar la mano que llevas) estás de enhorabuena, porque existe un doctor que ha creado el “Pokertox” que no es otra cosa que inyectar botox a los jugadores para que se te quede la más lograda “cara de poker”.

pokertox-inyectarse-botox-para-ganar-al-poker1

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Parece una broma, o más bien parece una locura, algo que no tiene ni pies ni cabeza. Pero cuando se trata de campeonatos dejuegos de póker donde los premios pueden alcanzar varios cientos de millones de dólares en todo el mundo, empieza a cobrar otro sentido incluso entre los jugadores más escépticos.

Al respecto de esta nueva moda algunos de los jugadores más experimentados de los grandes torneos han dicho que esta técnica llega con “más de 10 años de retraso” y que no sólo son los “tells” faciales los que delatan a un jugador.

Hay que destacar que el tratamiento sólo dura unos tres a cuatro meses, pero que los efectos del botox a largo plazo afectan al músculo y son irreversibles. ¿Una moda que llega para quedarse y hacer furor o otra locura que pasará sin pena ni gloria? Los jugadores hablan.

Dejar una respuesta