Compartir
depilación laser masculina
trabajar desde casa

Si eres de los que recurre a la depilación asiduamente, te damos las claves para pasarte a la depilación definitiva: el láser. Hubo un tiempo en el que este tratamiento fue novedoso e incluso el gran desconocido; sin embargo,  actualmente ya contamos con métodos más avanzados, estudiados y controlados que en sus comienzos. Esto ha llevado a que su coste ahora sea más asequible y ya no sean los precios desorbitados que rozaban la exclusividad del acceso a los pocos que se atrevían y que podían permirtírselo.

Para ayudarte a tomar la decisión de optar o no por la depilación definitiva lo primero es saber qué motivos te llevan a realizar este tratamiento. Existe el caso extremo genético llamado hiperticosis o síndrome del hombre lobo, que consiste en la abundancia de pelo en cualquier parte del cuerpo. Sin llegar a padecer esta enfermedad, también hay quien desarrolla mayores cantidades de vello del habitual. Otro de los motivos de este tratamiento puede ser el deportivo, por cuestiones de higiene, comodidad e incluso de mejora de la aerodinámica del cuerpo a nivel competitivo. No obstante, la principal motivación para realizar este tratamiento es en su mayor parte estética, porque tengas o no mucho vello, la decisión de optar por su eliminación definitiva es cuestión de preferencias y gustos.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Seguidamente, una vez tomes la decisión de optar por la eliminación del vello de forma definitiva, el siguiente paso es cerciorarse de que el centro al que acudir para su realización esté homologado y puedas ser aconsejado por médicos especialistas sobre qué tipo de láser conviene más a tu tipo de vello.

Una vez comiences con el tratamiento, podrás ir viendo los resultados paulatinamente en base a tu tipo de vello, puesto que el vello oscuro y grueso es que mejor se elimina con este tratamiento. Por último, la clave de este tratamiento es sobretodo la constancia.

IMPORTANTE: Este artículo es informativo y no constituye un diagnóstico médico, por lo que no debería utilizarse como tal, para cualquier consulta o duda referida a su salud debe acudir a su médico o centro de salud más próximo.

Dejar una respuesta