Una mejor cara sin dolor

0
Compartir
trabajar desde casa

Estar guapo cuesta, cuesta tiempo, dinero, y generalmente duele. La cirugía estética está intrínsecamente ligada al sufrimiento, pero con el dicho de “sarna con gusto no pica”, aguantamos lo que sea por rejuvenecer unos años o tener mejor aspecto.

Pero, y si te dijera, que han creado un nuevo tratamiento para tener buena cara sin sufrir dolor, ¿te lo creerías? Solta Medical ha creado Clear+Brilliant, un tratamiento láser de belleza diseñado para tener buena cara.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Clear+Brilliant es un láser de dioso fracionado que actua a una potencia media-baja generando microlesiones bajo la epidermis que se reparan con nuevo tejido. Así se rejuvenece el aspecto de la piel, dejandola más lisa y luminosa.

clear-brilliant

Los efectos secundarios, son totalemente llevaderos, tras la sesión (que no dura más de media hora), se enrojece la zona tratada, y se siente calor en la cara, ambos efectos desaparecen al cabo de un rato. Al día siguiente, se nota la descamación de la piel, como si nos hubieramos realizado un peeling facial.

Se recomienda unas 3 o 4 sesiones separadas por 15 días. Este tratamiento “Kit Kat”, de unos 200€, molesta un poco, pero para nada llega a ser doloroso, así que es un tratamiento de belleza masculino perfecto para tener buena cara durante (por eso de que no duele) y después de las sesiones.

Dejar una respuesta