Compartir
tamano-medio-del-pene
trabajar desde casa

A ver, aclaremos las cosas un minuto antes de que se acabe el mundo (que podría ser mañana, día 21, según a quien consultes) digan lo que digan ellas y pongan la excusa que pongan una y otra vez, a las mujeres el tamaño del pene si les importa, mucho, pero de verdad! Mucho!

Y no me refiero a las explotadas y re explotadas situaciones de Samantha Jones en “Sexo en New York” (“Sex and the City ”) con liguetes guaperas con micro pene o tipos sin atractivo con grandes miembros (según el guión). Me refiero a mujeres de la vida real, como tu novia, tu mujer, tu amante, tu amiga “especial” y… familiares (porque tienes familiares mujeres no?) a ellas también les importa!

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Sin importar si son buenas o malas amantes (sexualmente hablando) ten presente que tu pareja de turno en ese momento puede decirte que tienes un miembro muy bonito, el mas bonito que ha visto, pero en su cabeza estará echando cuentas y no dudes que, si hay confianza suficiente, cogerá un metro y lo pondrá sobre el para decirte… oh! Es el mas grande que he visto o… vaya! pero si no llegas ni a la media… como si nada, sin inmutarse.

Si amigos, si. Es necesario dejar los tabúes atrás y hablar claramente sobre esta situación que muchos seguro que habéis vivido. Ellas piensan en el tamaño y como suele ocurrir con la mayoría de las “otras cosas” en las que piensan, si pasas suficiente tiempo con ellas acabarán por decírtelo (posiblemente en el peor momento).

Así que, recuerda esto, la próxima vez que te mire fijamente con sus ojitos más tiernos y te diga “cariño, pero si el tamaño no importa” sabrás que te está mintiendo descaradamente.

Aquí les dejo una gráfica con los tamaños medios del pene en Europa:

tamano-pene-normal-en-europa

Dejar una respuesta