Compartir
perfumes-de-hombre
trabajar desde casa

Elegir un perfume de hombre que te defina no es ninguna tarea fácil, muchas veces utilizas un perfume porque te lo han regalado o porque es el que usa algún amigo o un familiar y te identificas con esa persona, con lo que hace o sólo quieres parecerte a ella, pero elegir un perfume no es algo tan trivial ni ordinario. Un perfume transmite lo que sientes, lo que eres y por sobre todas las cosas, transmite la forma en que te ves al mundo.

Tomarte algo de tiempo para visitar una perfumería y elegir el perfume de hombre que te representa es una de las mejores ideas que puedes tener antes de que llegue el verano que es la época ideal para que los demás —y tú mismo— disfruten de tu elección. No te quedes con el primer perfume que pruebes, ni tampoco aquél cuya publicidad te haya impactado más ya que, es muy probable, que cuando lo pruebes descubras que no te causa la misma sensación, te recomendamos probar tres o cuatro fragancias por día, de las cuales elijas una, así en un par de días tendrás al menos dos opciones seguras que sientas que encajan contigo y puedas elegir mejor.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Recuerda, los perfumes de hombre son una forma muy directa de causar una impresión perdurable en una mujer, así que no dudes elegir tu perfume con cuidado, ellas no solo lo notan, sino que lo recuerdan muy vivamente.

Attitude Extreme – Armani
Attitude Extreme de Armani es justo eso, una expresión de la más extrema masculinidad en forma de fragancia encerrada en una botella negra de diseño único inspirado en los años 30. Con destacadas notas maderas orientales, limón de Sicilia, cardamomo y anís todo ello envolviendo un centro con notas de cedro y café que se intensifican gracias a la sutileza y fuerza del ámbar y la presencia del Patchouli.

Hugo Red – Hugo Boss
Hugo Red de Hugo Boss está compuesto por notorios toques cítricos de pomelo especiados con bayas rosas y también con ruibarbo. Sus notas en el centro son cálidas de ámbar, haba tonka, cedro y galbano. Fuerte, con presencia, atractiva, magnetica, innovadora la nueva colección de perfumes Hugo Boss destaca por fragancias completamente opuestas que denotan un marcado carácter ideal para identificar al tipo de hombre a que van dirigidos.

Only The Brave – DIESEL
Only The Brave de DIESEL, es una fragancia con mucho sentido y e historia ya que está inspirada en la misma mano del creador de la marca DIESEL, Renzo Rosso y tal como encarna su inspirador acentúa la actitud y la expresión de la identidad. El icono del hombre magnético y seductor que irradia su seguridad y valores a los que le rodean. Se compone de notas cítricas como limón, mandarina y cilandro, en su núcleo esconde suaves notas de violeta, hojas de romero y lándano, de fondo maderas como el cedro y también ámbar y cuero.

Lacoste pour Homme – Lacoste
Lacoste pour Homme la siempre deportiva y elegante fragancia de Lacoste que te distingue de los demás, llena de toques sensuales y delicados que impresionan definitivamente y que esconden un acorde de ron muy poco habitual en este tipo de fragancias, cuenta además con notas ciruelas que establecen la armonía entre fragancias que se iluminan con toques de pomelo, manzana y bergamota. Su carácter cítrico amaderado repleto de notas de bayas de enebro, granos de pimienta rosa y cardamomo y ese fondo inconfundible de ron se refuerzan con maderas como el cedro, sándalo, incienso y almizcle. Te recomendamos como mínimo que lo pruebes es uno de nuestros favoritos. Masculino y sofisticado absoluto.

Moschino Forever for Men – Moschino
Moschino Forever for Men de Moschino pisa fuerte con su primera fragancia inspirada en la moda clásica que siempre perdura y rejuvenece. De carácter elegante e interpretación divertida esta fragancia cuya autoría pertenece a Nathalie Lorson de Firmenich se compone de helecho aromático que le aporta frescor, así como cítricos como bergamota, kumquat o quinoto (un fruto cítrico originario de China de sabor intenso) y el anís estrellado. Con un núcleo de pimienta negra, envuelto en salvia y haba tonka que nos deja un fondo a base de maderas de sándalo, vetiver y el almizcle.

perfumes-de-hombre

Perfumes para hombre 2015 (nueva lista)

4 Comentarios

  1. ¿Quién se atribuye esa lista? ¿En dónde queda Vetiver de Guerlain, Opium para hombres, Eau de Rochas, Givenchy Gentelman entre otras? Armani y Boss los sustenta la publicidad. Todo mono las usa.

  2. Personalmente, considero que los mejores son: Allure de Channel (Clásico), 212 CHerrera (Clásico), Hugh Parson (Azul), Bvlgari (Homme, Extremme) y el Gucci Guilty.

Dejar una respuesta