10 perfumes de hombre más vendidos en El Corte Inglés

0
Compartir
trabajar desde casa

¿Quieres un perfume que las vuelva locas y te haga destacar? Entonces, lee esta lista con los perfumes de hombre más vendidos en El Corte Inglés.

Usar el perfume adecuado marca la diferencia entre ser recordado o pasar desapercibido. No hay mujer que se resista a prestar atención a un hombre que huele bien.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Por eso es importante usar un buen perfume de hombre cuando te acercas a una mujer, así captas su atención rápidamente (sin hablar siquiera) y quedas registrado en su memoria olfativa.

Te preguntarás ¿memoria …qué?

No te preocupes, yo te explico rápidamente que es y como funciona eso de la memoria olfativa con las mujeres.

Funcionamiento la memoria olfativa

Las mujeres distinguen más colores que la mayoría de los hombres y también perciben (y almacenan en su memoria) más perfumes y aromas, esto último es una ventaja para nosotros.

Sin entrar en muchos detalles lo que tiene que quedarte claro es lo siguiente:

La memoria olfativa está considerada una de las más importantes porque es una manera muy eficiente de almacenar recuerdos y emociones a largo plazo.

Cuando nos llega un aroma conocido, la memoria revive automáticamente el recuerdo asociado en nuestra mente casi sin pensarlo.

Esto sucede de manera inconsciente no hace falta que ella haga nada para recordarte, su memoria lo hará automáticamente sin que ella apenas note lo que ha pasado.

perfume de hombres y memoria olfativa
perfumes de hombre y memoria olfativa

Pongamos un ejemplo

Cuando alguien prepara tu plato favorito, basta con que te llegue algo de su aroma para que recuerdes automáticamente cuando fue la última vez lo comiste y como te sentiste en ese momento.

Se activará inmediatamente un recuerdo agradable y, sobre todo, automático que es la parte que a nosotros más nos interesa de este tema.

Esta manera de actuar de la memoria es lo que vamos a combinar con alguno de los excelentes perfumes de hombre que puedes encontrar en El Corte Inglés.

La técnica a utilizar es esta:

Tienes que asociar tu perfume con sus recuerdos agradables (regalos, copas, risas, canciones, etc). Además funcionará igual aunque sea otro hombre el que lleve ese mismo perfume.

Un truco: Es una muy buena idea echarle perfume a todos los regalos que das a una mujer.

Echa un poco de perfume en la bolsa de papel en la que vas a darle su regalo y mantenla cerrada, cuando ella abra la bolsa sentirá tu perfume justo en el momento en que “ve” por primera vez el regalo.

Este es el momento más intenso del recuerdo así que tómalo como costumbre de ahora en adelante, verás lo bien que funciona.

Usa todo el perfume que puedas, no derroches, pero tampoco escatimes porque los resultados son espectaculares y valen la pena.

Una carta, un pañuelo de papel, un peluche, lo que sea, cualquier cosa vale para “marcar tu territorio” y dejar rastro en su memoria.

Trucos para usar mejor el perfume de hombre

En la guerra y en el amor todo vale y toda ventaja se agradece, así que es importante que aprendas cómo y donde utilizar el perfume, los hombres tenemos algunos lugares estratégicos.

Los perfumes de hombre buenos no suelen ser baratos, pero tampoco necesitas comprar uno cada mes, si eliges uno bueno en El Corte Inglés, conseguirás buenos resultados usando poca cantidad.

En lo referente a perfumes es cierta la máxima que dice que “calidad es mejor que cantidad”.

como usar perfume de hombre

¿Dónde deberías usar el perfume?

  1. Las manos

    ¡Es uno de mis lugares favoritos! Usar perfume directamente sobre las manos puede ser una ventaja porque da mucho “juego” y nada tiene más movilidad que las manos (utilízalas sabiamente). Es un lugar perfecto.

    Aplícalo en la palma o en la cara opuesta de la mano (yo prefiero la cara opuesta) porque así el perfume dura más y los movimientos suaves ayudan a pasar cerca de su nariz.

    Utiliza movimientos suaves, que no sean bruscos para no provocar la reacción contraria (que aleje su cara), si lo haces bien tienes control del momento en que ella huela el perfume.

  2. El cuello

    Justo debajo de las orejas, en la parte más lateral del cuello, justo donde acaba la barba.

    Es el lugar clásico, nunca deberías olvidarlo, es justo debajo del lóbulo de la oreja, allí es donde se detiene la nariz por un instante cuando alguien te saluda con un beso.

    Usa perfume en el cuello de la camisa, porque refuerza la zona y así también puede olerlo cualquiera que esté cerca: por ejemplo, alguien que se sienta un momento a tu lado.

    Un consejo: Si te acabas de afeitar no uses perfume en la zona del cuello donde crece la barba, podrían salirte unos granos muy poco convenientes en cuestión de minutos.

  3. El pecho

    Hay algunos hombres les gusta usar perfume en el pecho para salir por la noche, creo que es una costumbre extraída de las campañas publicitarias, pero creo que realmente no es muy efectivo.

    Según mi experiencia usar perfume en el pecho sirve cuando ya tienes pareja o cuando hay confianza suficiente para estar sin ropa, sino ¿de qué otra forma podría oler ella el perfume del pecho?

    Si no hay confianza para estar sin camisa o contacto directo usar perfume en el pecho no tiene mucho sentido.

    Consejo: No uses perfume directamente sobre la piel si vas a tomar el sol, porque la exposición directa podría dejarte manchas, definitivamente no es una buena idea.

  4. La ropa

    Como dije antes, en lo personal, me gusta usar algo perfume de hombre sobre la ropa que llevo en el día a día, he comprobado que es efectivo y me ofrece una sensación de seguridad extra para relacionarme.

    La cantidad de perfume es algo personal que responde a los gustos y el gasto que quiera hacer cada uno, en cualquier caso te recomiendo que uses una cantidad generosa de perfume.

    Recuerda lo que he dicho más arriba, respecto a los perfumes de hombre: “calidad es mejor que cantidad”.

  5. Cartas, peluches y otros regalos

    Poner un poco de perfume a un regalo hace que sea más personal y marca una gran diferencia para las mujeres. Para las cartas ten en cuenta dos cosas:

    1. Echa perfume al papel “antes” de escribir o corres el riesgo de emborronar la tinta, no hagas un manchón en el papel.
    2. Los aceites esenciales del perfume “estropean” el papel (al fin y al cabo son aceites) así que vaporiza el perfume a suficiente distancia de la hoja (unos 30 o 40 centímetros). La mejor manera es poner el papel sobre una superficie plana y dejar que la gravedad haga su trabajo.
    1. Después de estas reflexiones y consejos esta es mi lista de perfumes de hombre más vendidos en El Corte Inglés.

      Si te preguntas ¿por qué en El Corte Inglés? aclararé que El Corte Inglés no paga nada por este artículo, allí encontrarás estos perfumes y muchos más a unos precios muy competitivos.

      Cuentas con asesoramiento inmediato y la posibilidad de probar todos los perfumes que quieras antes de decidirte.

      También puedes pedir la opinión a las dependientas. Y finalmente cuentas con la garantía de El Corte Inglés, que (al menos en España) es garantía de calidad y satisfacción.

      Aclarar nunca está de más, así que…

      Insisto, El Corte Inglés, no nos paga nada por este artículo sobre perfumes de hombre, aunque nos encantaría tener como cliente a El Corte Inglés ;).

      Si vives fuera de España o no tienes cerca ningún local de El Corte Inglés, no pasa nada, porque puedes encontrar estos mismos perfumes en cualquier perfumería, centro comercial o grandes superficies.

      La disponibilidad y los precios ya son cosa de cada cadena comercial, así que ahí tendrás que tomar tu mismo la decisión.

      Perfumes de hombre más vendidos en El Corte Inglés

      (por orden alfabético)

      ACQUA DI GIÒ de GIORGIO ARMANI

      Inspirado en la isla de Pantelleria, situada entre Sicilia y Túnez. Un lugar único e idílico como el equilibrio de esta fragancia masculina. Pantelleria, es famosa por ser conocida como la Perla Negra del Mediterráneo por su suelo volcánico, que da como resultado unos paisajes únicos e inolvidables.

      Con este espíritu es con el que ha nacido Acqua di Giò, para el hombre que está en armonía consigo mismo y desea explotar su naturaleza más personal. Este perfume capta la energía del mar para aportar fuerza y vitalidad. Acqua di Giò pour Homme es en nº1 mundial en venta de fragancias masculinas.acqua-di-gio-armani

      ARMANI CODE de GIORGIO ARMANI

      Hasta hace algún tiempo era conocido con el nombre de “Black Code”, pero llegó su momento de renacer como el ave “Fénix” y luego de su renombramiento cobró nueva personalidad, ahora sigue estando entre los perfumes más vendidos del mundo y de los que más gustan a las mujeres.

      Una fragancia con personalidad propia y renacida que potencia el lado misterioso y seductor propio de los mitos sexuales de este sigo. Renovado, exótico, fresco, muy elegante y de fragancia potente deja muy marcada la primera impresión.armani-code-hombre

      BOSS BOTTLED de HUGO BOSS

      Detrás de sus grandes campañas publicitarias está este perfume de hombre con carácter propio que ha dejado patente el tipo de hombre de éxito al que está dirigida esta fragancia. BOSS BOTTLED es una fragancia masculina para los que no se consideran dentro de la media y que destacan por virtudes propias.

      Más de 60 millones de frascos vendidos son una señal de su éxito. Para el hombre informal, pero elegante, que va a la última moda y que se muestra desenfadado con el mundo que le rodea, sin sentirse condicionado por el.boss-bottled-hugo-boss

      CK ONE de CALVIN KLEIN

      CK ONE es una de esas fragancias masculinas con las que nunca te equivocarás, si no sabes lo que estás buscando o no te puedes decidir, comienza con CK ONE, el éxito llegará por si mismo. CK ONE es un perfume de base cítrica. Las Notas de Salida son piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

      Para personalidades jóvenes y dinámicas, un perfume para hombres activos y que gustan de compartir su personalidad con los demás.ck-one-calvin-klein

      HUGO RED de HUGO BOSS

      HUGO RED es otra opción segura, aunque su fragancia masculina es más intensa, lo cual combina mejor con una marcada personalidad. Para esos hombres que les gusta dejar claro que están ahí y que no se andan con tonterías. HUGO RED está compuesto por notorios toques cítricos de pomelo especiados con bayas rosas y también con ruibarbo.

      Sus notas en el centro son cálidas de ámbar, haba tonka, cedro y galbano. Fuerte presencia, atractiva, magnética, innovadora la nueva colección de perfumes Hugo Boss destaca por fragancias completamente opuestas que denotan un marcado carácter ideal para identificar al tipo de hombre a que van dirigidos. HUGO RED, carácter y magnetismo.boss-red-hugo-boss

      INVICTUS de PACO RABANNE

      Si te consideras un un ganador nato, o estás deseando convertirte en uno de ellos, debes aprender a llevar la iniciativa. Comienza oliendo como los ganadores natos. La seguridad empieza y termina siempre en ti y eso incluye a las mujeres.

      Vuélvete ganador de la legión INVICTUS. La representación del hombre fuerte, deportista, ganador y seductor. Esta fragancia tiene la virilidad como bandera y no deja indiferentes a las mujeres. El hombre que lleva puesto INVICTUS deja huella allí por donde pasa. INVICTUS es cosa de ganadores.paco-rabanne-invictus

      LE MALE de JEAN PAUL GAULTIER

      Por sobre todas las cosas se trata de una fragancia masculina sofisticada, muy persistente y llena de matices varoniles.

      LE MALE es un perfume de hombre tenaz y penetrante a la vez que sensual, para hombres con espíritu excéntrico, provocador y de gustos sofisticados que quieran lo mejor de val vida (incluyendo a las mujeres más hermosas) y que desean evocar los toques frescos del mar en sus escapadas nocturnas. Fresco, potente y provocador. LE MALE, para personalidades sofisticadas.Jean-Paul-Gaultier-LE-MALE

      LEGEND SPIRIT de MONTBLANC

      Montblanc Legend Spirit es la nueva fragancia masculina de Montblanc, que desde su lanzamiento ha sido todo un éxito. En ella se descubre un nuevo hombre, el hombre LEGEND, más casual y libre pero manteniendo su atracción y elegancia innatas.
      Una fragancia para un hombre carismático, deportivo, elegante, casual y con espíritu joven que espera perdurar en la memoria y en las emocionas de todo aquel que le conoce.

      El diseño elegante y moderno de superficie inmaculada en blanco lacado y acero es un reflejo del espíritu perfeccionista que personifica este tipo de hombre. El emblema de Montblanc destaca tanto en el frasco como en la caja que lo envuelve, siendo su seña de identidad. ¿Eres una legenda?legend-spirit-montblanc

      ONE MILLION de PACO RABANNE

      Si hablamos de ganadores tenemos que hablar de ONE MILLION, el perfume que es referencia de éxito en el mundo de fragancias masculinas, parece que ninguna otra fragancia es capaz de hacerle sombra, en los escaparates de venta, así es el espíritu de este perfume para hombres de Paco Rabanne. A la hora de seducir y conquistar parece no tener rival.

      Su frasco en forma de lingote de oro encaja con su contenido que parece ser oro líquido (por sus resultados). Si eres uno de esos hombres que aspira alcanzar y mantener el poder en todos sus sentidos, la riqueza, las mujeres y la sensualidad con solo chasquear los dedos, entonces, no lo dudes. ONE MILLION es la fragancia que estas buscando.One Million

      ¿Quieres saber como utilizar los perfumes afrodisíacos? click aquí

      OPIUM de YVES SAINT LAURENT

      En esta lista no podía faltar un nombre como OPIUM, un perfume que siempre ha roto moldes que tiene tras de si un halo de misticismo puro. OPIUM es un perfume netamente oriental que poco a poco se ha ido popularizando por su exclusiva fragancia. Si hay una palabra que puede definir el carácter de este perfume de hombre es: exótico.

      Una fragancia con personalidad intensa e inconfundible y que quiere dejar huella a su paso. OPIUM, cuenta en su interior con la gracia que aporta la pimienta y la suavidad y dulzor de la vainilla. Tienes que probarlo, es único. ¿Te sientes tentado? entonces es muy posible que seas OPIUM.Opium_pour_homme

      Estos son algunos de los perfumes de hombre más vendidos en El Corte Inglés y una selección de los que creemos que son mejores, seguro que tú sabes alguno más y nos puedes dar tu opinión en los comentarios para mejorar todavía más esta lista.

      Coméntanos cual es tu perfume favorito para seducir.

Dejar una respuesta