Compartir
perfume de hombres y memoria olfativa
perfumes de hombre y memoria olfativa
trabajar desde casa

Los perfumes afrodisíacos pueden ser tus mejores aliados, ¿o no?. Te aclaramos un poco lo que se esconde detrás de los perfumes afrodisíacos más populares y que puedes encontrar en cualquier perfumería.

Uno de los factores más importantes cuando se trata de seducir a una mujer es el aroma con el que te identificará a lo largo del tiempo y más concretamente el perfume que utilizas. Para que sumes puntos ya hemos elaborado con anterioridad una lista con los perfumes de hombre que más gustan a las mujeres y para darle una vuelta de tuerca hoy te vamos a dar una lista de 4 perfumes afrodisíacos que más seducen a las mujeres, hay algunos más, pero creemos que estos son los más importantes.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Los perfumes afrodisíacos se llaman así porque contienen en su composición algunas fragancias que se han considerado desde siempre afrodisíacas y que muestran ejercer una gran influencia en el comportamiento de las mujeres cuando las huelen (la naturaleza sabe como captar interés).

Se ha demostrado científicamente la existencia de algunas sustancias conocidas como “feromonas” y su influencia sobre el comportamiento de las mujeres, pero ¿qué son exactamente las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos, con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie. Son un medio de transmisión de señales que pueden ser tanto volátiles como no volátiles (fuente: Wikipedia feromonas).

Esto no quiere decir que solo por utilizar alguno de estos perfumes las mujeres comenzarán a caer rendidas a tus pies, pero si lograrás que estén mucho más receptivas hacia ti y que disfruten más el tiempo que pasas con ellas soltando tu rollo.

El perfume es clave en la seducción, hay pocas cosas que una mujer recuerde más que tu perfume. Clic para tuitear

Si buscas un poco en internet verás que existen estudios tanto para demostrar que funcionan como otros para demostrar que no. Cómo nosotros somos de los que pensamos que si “el río suena es porque agua trae” creemos que si y por eso te vamos decir cuales son para que puedas utilizarlos y que saques tus propias conclusiones.

Para seducir debes manejar toda la información posible, desde saber cuando una mujer necesita sexo hasta elegir el perfume correcto puede significar que una mujer se quede mucho más tiempo pensando en ti durante el día y la noche y que esté más receptiva cuando estés en su presencia.


Perfumes afrodisíacos (lista)

1. CK One de Calvin Klein

CK One es un perfume de base cítrica. Las Notas de Salida son piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

2.Fahrenheit de Christian Dior

Fahrenheit es un perfume de base almizclada amaderado y floral. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina, flor del espino, flor del moscadero, cedro, bergamota, manzanilla y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, madreselva, clavel, sándalo, hojas de violeta, jazmín, lirio de los valles (muguete) y cedro; las Notas de Fondo son cuero , haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle y vetiver.

3. Cool Water de Davidoff

Cool Water es un perfume de base aromática acuática. Las Notas de Salida son agua de mar, menta, notas verdes, lavanda, cilantro, romero y calone; las Notas de Corazón son sándalo, jazmín, neroli y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, cedro, tabaco y ámbar

4. Jazz de Yves Saint Laurent

Jazz es un perfume de base aromática amaderada. Las Notas de Salida son nuez moscada, abrótano, cilantro, canela, lavanda, albahaca, anís, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son clavel, iris , jazmín y geranio; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble, cedro y tabaco.

perfumes-afrodisiacos-hombre
perfumes-afrodisiacos-hombre

¿Cuál agregarías a esta lista? déjanos un comentario con tu sugerencia

12 Comentarios

  1. Te aconsejo en mi humilde opinión LE Male Jean Paul Gottier / Issei myllaqui con cualquiera de los dos estarán rendidas a tus pies…Afrodisíaco total.

  2. Esta diciendo que le encantaba (eso en mi barrio es oasado) listo de los cojones ,en todos los sitios siempre tiene que haber un listo .

  3. Yo añadiría Silver Nature de Armand Bassi….es tal sutil y sensual,q me parece lo más elegante q olí en masculino….pero parece q la firma ha decidido dejar de fabricarlo ó yo no se q pasa…porque me resulta muy complicado encontrarlo.

Dejar una respuesta