10 alimentos quema grasas

0
Compartir
trabajar desde casa

Existen determinados alimentos que contienen las llamadas “calorías negativas” , es decír, que ayudan a quemar más calorías que otros alimentos, así que estos quema grasas naturales no pueden faltar en tu dieta si quieres perder peso.

Lista de alimentos quema grasas

1. Col

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Contiene vitaminas y minerales que ayudan a metabolizas las grasas gracias al sulfuro y el yodo.

2. Remolacha

También conocida como betabel. La remolacha es una hortaliza que contiene betanina que ayuda al riñon a eliminar toxinas.

3. Naranjas

Los cítricos reducen los niveles de insulina y ayudan por lo tanto a la pérdida de peso quemando calorías.

4. Manzana

El pelar las manzanas es un grave error, ya que la piel de esta fruta contiene pectina, una sustancia que sacia el apetito y retrasa la digestión al mismo tiempo que absorbe las grasas.

5. Cebolla y ajo

Aunque el aliento que te dejan no es el más agradable, piensa que estás hortalizas ayudan a quemar la grasa que sobra en el organismo.

6. Lechuga

El hierro y el magnesio que contiene la lechuga, ayudan a quemar grasa de nuestro organismo de forma natural.

7. Semillas de calabaza

También conocidas como pepitas de calabaza. Estás ayudan a depurar el organismo, además que quitan el apetito por lo que son perfectas para picar entre horas.

8. Carne magras

La carne también tiene que formar parte de tu dieta, sólo tienes que procurar que sean carnes libres de grasa. La carne es rica en proteínas y las proteínas obligan al cuerpo a usar los depósitos de grasa para obtener energía.

9. Piña

La piña es capaz de metabolizar las proteínas y grasas, aumentando la actividad celular. Además, ayuda a trabajar a los riñones para eliminar el exceso de líquido del cuerpo.

10. Mostaza

Si te gusta mojar la comida en salsas, lo mejor es que utilices mostaza, ya que no tiene grasas y ayuda a eliminar lo que no necesitas acelerando el funcionamiento del organismo.

Dejar una respuesta