Compartir
fertilidad-masculina
trabajar desde casa

Papá cómprame esto, papá me hago pis, papá quiero subir ahí, papá llévame al fútbol, papá dame dinero, papá me han pillado robando, papá he suspendido todo, papá ese cigarro no era mío, papá necesito un coche, papá esto no es lo que parece….papá esto y papá aquello…La vida de un padre no es fácil, pero si aún así sigues queriendo tener hijos y te está costando un poco más de lo que pensabas, no te agobies, hoy te traemos una dieta que aumenta la fertilidad del hombre.

Se ha comprobado que la ingesta de algunos minerales, vitaminas y sustancias, como el Zinc, el calcio, el ácido fólico, la vitamina C, E, D y el betacaroteno mejoran la calidad de los espermatozoides. El café también aumenta la fertilidad ya que proporciona mayor movilidad a los espermatozoides. Sustancias como relajantes, tabaco o marijuana, provocan el efecto contrario.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Nosotros te proponemos:

Desayuno:

– Zumo de naranja que tiene Vitamina C y ácido fólico. Si el zumo es natural y recién hecho muchísimo mejor. Y si fumas, toma el doble de zumo. Los hombres con baja cantidad de ácido fólico en la dieta presentan menos cantidad de espermatozoides.

– Cereales con leche o bien tostada de pan con cereales y mantequilla y/o un yogur natural. El calcio es muy importante, así que toma leche o derivados que también tienen Vitamina D. Los cereales contienen ácido fólico.

A media mañana:

– Café. Estimula la movilidad de los espermatozoides y mejora la sujeción al óvulo. Puedes tomar uno a media mañana y otro después de comer.

Comida:

– Entrante: Ostras o salmón ahumado. Las ostras contienen alto contenido en Zinc y el salmón Vitamina D.

– Primer plato: Alubias, lentejas o frijoles. Contienen Zinc.

– Segundo plato: Carne roja o hígado. Son la mayor fuente de Zinc. Acompáñalo con ensalada, tomate, zanahoria, o huevo cocido (mejor que frito, así eliminas grasas innecesarias). Los huevos y la verdura contiene betacaroteno, un poderoso antioxidante de las células.

– Postre: Kiwi, contiene mucha Vitamina C.

Merienda:

– Yogur o batido de frutas.

– Frutas secas como avellanas, almendras, maníes y nueces, que contienen Vitamina E.

Cena:

– Pollo, salmón o atún acompañado de huevo o verduras. Combinálo como prefieras. El pollo es rico en Zinc y el pescado en Vitamina D.

– De postre una pieza de fruta, la que más te guste.

Sólo una vida saludable, sin alcohol ni tabaco, y una dieta equilibrada mejoran la fertilidad, pero no garantizan efectos inmediatos.

Dejar una respuesta