¡Seduce con el estómago!

0
Compartir
trabajar desde casa

“Que excita o estimula el apetito sexual. Dicho de una sustancia o de un medicamento, que tiene esta propiedad”. Así define la RAE el adjetivo ‘afrodisíaco’ y es en estos alimentos que producen esa excitación en los nos vamos centrar para ver de qué forma podemos seducir –y rematar, por qué no- y conquistar a una persona.

La realidad es que científicamente no está demostrado que haya alimentos que consigan estimular el apetito sexual, pero la ‘teoría’ sobre los platos afrodisíacos y las recetas de cocina que estimulan la lívido existe prácticamente desde que el mundo es mundo. Os hablamos de cinco productos que pueden dar un toque picante a nuestras comidas y, en consecuencia, a nuestra vida sexual. Bon apétite!

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Alimentos-afrodisiacos

  • Almendras. Su aroma provoca pasión en las mujeres… o eso dicen. Es símbolo de fertilidad y parece ser que excita tanto al ingerirlas como si se utilizan en crema para masajes.
  • Chocolate. Este es el más famoso y el más utilizado. Y no solo por estos supuestos efectos estimulantes, sino porque es muy adictivo, aumenta los niveles de serotonina, relacionados con el deseo sexual, aunque parece que todo es más psicológico que fisiológico. Sea como sea está riquísimo.
  • Miel. ¿Sabéis por qué se le llama al viaje de novios Luna de Miel? Pues además de por preverse dulce, porque la miel estimula el nivel de testosterona en la sangre. Rica en Vitamina B y rica para cocinar tanto postres como otros platos.
  • Ostras. Otro clásico de los alimentos afrodisíacos… la ostra es su máximo exponente. Aporta muchas vitaminas y proteínas y altos niveles de zinc. Esto es lo que provoca que se eleve la producción de testosterona y estrógenos.
  • Regaliz. Aumenta el flujo de sangre en el pene con mayor facilidad. En mujeres, estimula los estrógenos. Esto significa relación sexual satisfactoria asegurada.

Dejar una respuesta