Faja deportiva: gana abdominales rápidamente

8
Compartir
trabajar desde casa

El verano ya está aquí. Y ya somos muchos los que nos hemos puesto las pilas en la “Operación Bikini”. Perder peso y vernos con mejor figura es el objetivo de cada año por estas fechas. Pero amigos, no se dejen engañar, no hay ninguna dieta mágica, ni truco, ni remedio de la abuela para perder en 2 o 3 meses todas las calorías que hemos ingerido durante el resto del año, sólo hay una solución muy sencilla y básica que consiste en 3 cosas:

1. Tener una dieta equilibrada, rica en fibra y baja en grasas y calorías. La dieta aburrida pero sana.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

2. Beber mucho líquido, y por líquido no me refiero a cerveza, tintos de verano ni wiskys dobles. Sino a bebidas isotópicas, zumos y sobre todo agua (minimo 2 L diarios)

3. Y la parte más dura…hacer ejercicio diario, al menos 20 minutos. El tiempo va en función del físico que quiera conseguir cada uno.

Pero si con todo esto, notas que te cuesta bajar de peso, y sobre todo te parece casi imposible reducir el volumen de partes concretas de tu cuerpo, como puede ser la barriga o barriguita, la tripa o la panza común, te proponemos una solución que te ayudará de definir tu figura allá donde más te cuesta.

Usa faja! Tranquilo, no nos referimos a la faja de señora, sino a las fajas reductoras o deportivas para hacer ejercicio. Estas fajas están especialmente diseñadas para deportistas, con materiales de excelente calidad (neopreno, latex…) que ayudan a reducir volumen, moldear, aumentan la sudación y mejorar el aspecto de la piel.

faja abdominales

Hay diferentes modelos de fajas deportiva para las diferentes partes del cuerpo. Existen fajas para las piernas, abdomen, tórax…de esta manera, ayudarás a mejorar el aspecto de esa parte de tu cuerpo con menor esfuerzo. Porque cuando se trata de mejorar la imagen, toda ayuda siempre viene bien.

Las fajas reductoras aumentan la sudación, es decir, la expulsión de las toxinas de nuestro cuerpo, por eso es importante una buena higiene corporal después de hacer ejercicio con la faja. Además, no está recomendando en actividades deportivas de larga duración. La faja es una ayuda, no la solución.

IMPORTANTE: Este artículo es informativo y no constituye un diagnóstico médico, por lo que no debería utilizarse como tal, para cualquier consulta o duda referida a su salud debe acudir a su médico o centro de salud más próximo.

8 Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber que precio tiene la faja deportiva (reductora) abdominal para hombre y dónde se puede conseguir. Un saludo.

  2. quisiera comprar una faja!! y ya revice el enlace!! pero el precio esa en euros!! quisiera saber en que pais esta disponible y el precio en dolares americanos! !

Dejar una respuesta