Compartir
reloj-para-hacer-running
trabajar desde casa

A la hora de hacer deporte, sobre todo running, es importante la equipación con la que contamos para salir a practicarlo. Dentro de ésta no solo se incluye la ropa y el calzado adecuados, sino también complementos que amenizan el ejercicio como son los reproductores de música o complementos que controlan la distancia y ayudan a mejorar la marca como los relojes. Dentro de la amplia gama que hay en el mercado, ¿qué hay que tener en cuenta para elegir un reloj para hacer running?

Una de las principales cualidades que se buscan en un reloj para hacer running son la incorporación de GPS en él, para poder medir distancias, recorridos y saber al instante la velocidad y ritmo al que corremos.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Es importante que el reloj sea resistente al agua, para que no se estropee con el sudor, la correa no cause alergias y por si las condiciones atmosféricas son de lluvia o exceso de humedad el día que sales a correr. Otra opción a tener en cuenta a la hora de elegir reloj, es que lleve incorporado un pulsómetro, así podrás controlar tu entrenamiento y conocer tus límites físicos.

Muy importante que la batería sea duradera y pueda ser cambiada en caso de avería. Hoy en día también puedes encontrar relojes que incorporan un reproductor musical y auriculares bluetooth, haciendo más cómoda y entretenida la carrera.

Echa un vistazo a la galería y nuestra selección de algunos de los relojes que incorporan todas estas características y más.

Modelos de reloj para hacer running

Dejar una respuesta