¿Cuál es tu estilo de barba?

1
Compartir
trabajar desde casa

Si hay algo de moda entre los hombres ultimamente es el dejarse barba. Y cada vez, el aspecto de la barba evoluciona a distintas formas, así como el bigote que la acompaña. De hecho cada temporada, los famosos renuevan su imagen, desde los distintos cortes de pelo a su estilismo completo, incluyendo algunos retoques en la forma de la barba. Por ello tomamos a algunos famosos como referencia para ilustrar los dos estilos que más se llevan.

De chivo.

El actor Brad Pitt sorprendió este año con este estilo que potencia su largo en la zona de la barbilla. Una variación muy peculiar es la del Capitán Jack Sparrow, que la termina en dos trenzas. Aunque la que sin duda es una barba muy comentada es la de ambos protagonistas del reality Gas Monkey.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Barbas-chivo
 

Densa

.El modelo francés, Benjamin Dukhan, fue uno de los primeros en sumarse a esta morfología de barba, muy poblada, uniforme y compacta. El jugador de la NBA, James Harden, se dejó esta barba recortando además los laterales de la cabeza, dando todavía una mayor densidad de pelo en la zona de la cara. Y aunque no sea de la misma longitud, las barbas entre los actores maduros también les hace más atractivos, como la del indomable soltero George Clooney (quizás sea este su secreto…).

Barbas-famosos

1 Comentario

Dejar una respuesta