Cortes de pelo para hombres este verano

0
Compartir
trabajar desde casa

Ya toca cortarte el pelo otra vez, lo estás viendo venir y no haces más que postergarlo porque no tienes idea de que hacer para renovar tu estilo y verte mejor sin complicarte mucho la vida, además cuando queramos acordarnos ya vamos a estar hablando de las vacaciones y los mejores cortes de pelo para hombres este verano.

Tranquilo, es un síndrome que nos ocurre a muchos en estas fechas así que te contamos las tendencias en cortes de pelo corto para hombres este verano así vas decidiendo cual es el mejor estilo para ti. Lo más IN esta temporada es el corte de pelo asimétrico jugar con diferentes largos en un lado y en el otro de la cabeza, no es necesario que sea radical, basta con que se perciba para que quede bien.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

También están muy de moda los cortes de pelo con flequillos asimétricos que los puedes peinar hacia un costado si la sales por la noche o te juntas con amigos a tomar algo y que puedes peinar hacia arriba con un poco de laca, mouse o gel para darte un aspecto más fresco y prolijo durante el día, este corte de pelo corto es ideal si donde trabajas es importante tu aspecto personal.

La otra opción es el rapado asimétrico a los lados y jugar con el largo por encima de la cabeza, porque así tendrás un poco de ambas cosas, un corte de pelo prolijo y un look moderno con un pelo sano. Es muy importante que cuides tu pelo correctamente si lo tienes graso o encuentras algo de caspa, no importa que tan bien lleves el corte de pelo, si tu cabello está sucio, huele mal o tienes caspa todo será inútil.

Lo más importante este verano en los cortes de pelo para hombre será jugar con la simetría, mezclar el pelo corto y con partes más largas sin llegar a los extremos si no te sientes a gusto con ello. Te proponemos algunos cortes de pelo para hombres para que encuentres tu estilo este verano.

Cortes de pelo Fotos

Dejar una respuesta