Está demostrado que los malos hábitos alimenticios, unidos a un nada saludable sedentarismo, provocan la bajada de calidad en el movimiento y número de los espermatozoides, acuciando los peores datos registrados en fertilidad masculina de los últimos 50 años. Si estás pensando en ser papá o sencillamente quieres mejorar tu vida sexual, la alimentación debería ser tan equilibrada y nutritiva como la de tu pareja; así que con el fin de reducir las escalofriantes estadísticas, es de vital importancia tener en cuenta unos sencillos consejos como éstos:
1. Ingerir frutas y verduras ricas en vitamina C y antioxidantes para estimular la movilidad de los espermatozoides.
2. La deficiencia de zinc disminuye el volumen del semen y los niveles de testosterona, por lo que se recomienda alternar en una dieta equilibrada legumbres (alubias), marisco (ostras) y carnes magras.
3. Los ácidos grasos Omega 3 y 6, el ácido fólico y el calcio son fundamentales para mantener la buena salud del embrión y evitar que desarrollen enfermedades congénitas, por ejemplo, en el tubo neural.
4. Para mejorar los niveles hormonales nada mejor que un correcto y moderado ejercicio físico y evitar alcohol y tabaco al máximo.
listo mierda, con estos consejos eyaculo oro