Compartir
trabajar desde casa

¿Qué sería de nosotros los hombres si no existiera la pizza? además de chicas muy sexys Italia nos ha ofrecido una de las piedras angulares de la dieta moderna, con todas sus variantes e ingredientes ya con eso nos dábamos con un canto en los dientes ¿a cuantos no os ha salvado la vida una pizza de última hora?

Ahora bien, pedirla es una cosa, pero saber preparar una con tus propias manos es otra muy distinta y no me refiero a las pizzas congeladas del supermercado si no, a una pizza con todas las de la ley, con su masa fina y crujiente, con su tomatito y su albahaca y su doble ración de mozzarella, toda una delicia de gourmet y que me perdone Ferran Adrià, pero donde se ponga una buena pizza lo demás son tonterías.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Tal vez no tenías ni idea de como preparar una pizza y luego de ver este video tampoco la tengas, pero ¿a quién le importa después de ver a estas dos bellezas?. Es casi la hora de comer y estaba buscando algo para pedir, no sé porque, pero me han entrado unas ganas de comer una pizza.

Dejar una respuesta