Feos con suerte, ¡mucha suerte!

0
Compartir
trabajar desde casa

Los hay afortunados, con fortuna y luego están ellos, los privilegiados que a pesar de no gozar de un físico muy agraciado, tienen a los mayores pivones a su lado, cada día y cada noche, en sus camas y donde a más de uno ya le gustaría. Hablamos de los famosos feos con guapas, espectaculares y casi que de otra liga para el resto de mortales.

Y es que encima de ser bellezones estelares, las chicas parece que tienen también un corazón de oro a conjunto de sus extraordinarios cuerpos, porque ya hay que hacer de tripas corazón para los particulares encantos de algunas de sus parejas. Aunque una cosa no quita la otra, lo que sí es cierto es que cada uno de ellos es famoso, con dinero y de ahí el imán perfecto para toda fémina.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

La más que soñada Adriana Lima en todo tipo de lencería y sin ella, está casada con los dos metros que mide el jugador Marko Jarić. Alto, sí, pero también algo vizco siendo sienceros. Las curvas de Monica Bellucci llevan desde el año 1999 al lado del actor Vincent Cassel, todo un experto de la seducción, pero con unas ojeras hasta el suelo bastante remarcables. El actor Adrien Brody y su inseparable prominencia hecha nariz, parece que las vuelve locas. Si primero se rindió ante él Elsa Pataky, atentos a la muñeca que le acompaña a todas partes ahora: Lara Lieto, preciosa, modelo y con una indomable melena. Otro pareja más que no podía faltar en este ranking tan peculiar es el rapero Jay-Z y Beyoncé. Ella es la joya perfecta hecha mujer, y él, la mayor estrella del ghetto con un triunfo que dista bastante de su belleza. Y para cerrar el listado de feos con guapas, una última pareja con anillo de por medio: Javier Bardem y Penélope Cruz. La actriz mejora con los años, y a él más bien le pasan por encima sin compasión alguna.

Dejar una respuesta