Compartir
trabajar desde casa

Oxana Roxanne, es una chica fuera de lo común, empezando por su nombre que es una variante rusa proveniente del griego y que significa “errante”, “huésped”.
Aún después de haber recorrido mundo se declara amante incondicional de la Costa del Sol y más concretamente de Marbella donde está su puesta de sol favorita y donde se siente más a gusto tomando el sol en los largos y soleados días de la costa mediterránea.

Se considera una chica profundamente espiritual y considera que los ojos son los verdaderos espejos del alma y vaya ojos que tiene Oxana para tal afirmación, se mirarlos y quedarse abstraído en ellos. Le encanta la naturaleza y la creatividad, porque esta chica tiene una vena artística innegable .

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Su filosofía de vida es vivir la vida día a día, sin prejuicios y sin “trabas” mentales y espirituales que te permitan disfrutar de cada cosa que haces o de quien está a tu lado, un espíritu libre y bello que al mismo tiempo tiene un lado físico que está a la altura de lo que hay dentro.

Así es Oxana por dentro y así es como nos gusta verla por fuera, luciendo un trasero perfecto.

Oxana Roxanne

Fotógrafo: JORGE OGALLA

Dejar una respuesta