Compartir
trabajar desde casa

Cuando ves a Niykee Heaton (@niykeeheaton) a sus 19 años no sabes con que quedarte. Bueno vale lo sabes pero es que encima esta rubia espectacular de culo perfecto y que además ¡canta bien!. Su álbum debut se llama Bad Intentios y es un fenómeno de visitas en YouTube desde hace algunos meses.

Su explosión en las redes sociales fue con un cover de Chief Keef, una canción titulada “Love Sosa” (que de sosa no tiene nada). Así fue como esta estadounidense paso de la noche a la mañana ser la nueva sex symbol de la música. Lo cierto es que comparada con Miley Cyrus (la ex Hannah Montana) esta chica tiene una belleza y una sensualidad más natural y menos agresiva.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Su cuenta en Instagram está a punto de llegar al millón de seguidores y viendo sus fotos la verdad que no nos extraña lo más mínimo. ¿Quién lo diría viéndola zamparse una tarta en la cama?. Niykee Heaton parece destinada al éxito como cantante, como modelo o simplemente como fenómeno social porque nada más verla da gusto.

Recuerda bien su nombre y ¡retwittea este artículo! a ver con que fotos nos sorprende Niykee cuando llegue al millón de fans en Instagram.

Niykee Heaton

1 Comentario

  1. sadabes eres linda y muy guapa me agrada tu voz y tu curvas de figura linda cuidate la pirnas del sol me gustaria decirque me encantas por tierna ydocil

Dejar una respuesta