Compartir
trabajar desde casa

A Natalia ser modelo siempre le ha llamado mucho la atención y gracias a un amigo fotógrafo que le insistió en el tema se decidió a hacer sus primeros pinitos frente a una cámara de fotos. Desde ya que todos los que la vemos ahora estamos agradecidos con ese amigo que despertó su vena fotográfica. Aún así lo que a Natalia le gusta de verdad es bailar aunque confiesa que nunca se ha decidido por completo a ello y que no le dedica el tiempo necesario.

Si al verla te preguntas como es que se mantiene tan en forma la respuesta puede no ser tan obvia, ya que confiesa que no sigue ninguna clase de dieta en particular y que, más bien, es todo cuestión de genética. Puede ser a causa de esa misma genética que se define como una mujer curiosa que se entretiene con muchas cosas, que siempre está ocupada haciendo algo, pero que sobre todo adora pasar tiempo con sus sobrinos ¿quién no querría una tía así?

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Reconoce que su fuerte son sus ojos y su mirada y que la fotografía en la que más cómoda se encuentra es en la de lencería. Si quiere saber como es el prototipo de hombre que cautiva a esta chica, debes saber que son los morenos de ojos claros, pero claro, siempre puede haber alguien que gane en simpatía. Todo es posible.

Natalia Ases

Fotógrafo: JESÚS CUADRADO
Maquillaje y peluquería: Eleh MakeUp

2 Comentarios

  1. Sin conocer la personalidad y carácter de alguien, uno no debe aventurarse a valorar sobre ese alguien, pero en base a la excelente sesión fotográfica, sólo puedo decir: Natalia Ases es, fisicamente, la mujer perfecta. Belleza en su máxima expresión.
    ¡Amor a primera vista!

Dejar una respuesta