Compartir
trabajar desde casa

Miss Reef 2014, buscando el mejor culo del mundo

Viña del Mar en Chile fue el escenario del concurso Miss Reef 2014 que tiene como único fin elegir el mejor culo del mundo, este año, Claudia Acuña de 22 años ha sido la ganadora del preciado galardón.

Miss Reef 2014 es un concurso con tradición y millones de seguidores a lo largo del todo el mundo, además edita todos los años un calendario con las mejores chicas que se presentan al certamen. Como si de un mundial de fútbol se tratara, en Miss Reef 2014 las rivalidades son recurrentes. Argentinas, brasileñas, colombianas, chilenas y uruguayas entre otras, se disputan año a año el título del mejor culo del mundo.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

No hay duda que a la inmensa mayoría méritos físicos no les falta, así que si no sufres de problemas cardíacos y estás por Sudamérica en los meses de verano y te dan ganas de ver en primera persona quien es el la próxima Miss Reef te puedes dar una vuelta por allí, mientras tanto te dejamos las mejores fotos de este año, así de buenas están las participantes de este Miss Reef 2014.

Miss Reef 2014: Claudia Acuña

Dejar una respuesta