Compartir
miss-mundo-argentina
trabajar desde casa

Dicen que las argentinas poseen una belleza única,  y aunque pueda sonar a topicazo, cuando vemos una gala como ésta de Miss Mundo Argentina 2013 con tantas y tantas chicas preciosas juntas, los tópicos se vuelven ciertos.

El mismo sueño ha reunido a todas estas bellezas para llegar hasta la final del certamen de Miss Mundo Argentina 2013. En una gala cargada de emoción, 24 de las mujeres más hermosas de todo el país lucharon con todas sus armas para conseguir la corona que las convertiría en reinas y les daría la oportunidad de  participar en el certamen más importante a nivel internacional.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Con retransmisión en directo desde el hotel City Center Rosario y un homenaje especial a la mítica Miss Argentina 1955, Isabel “Coca” Sarli, las jóvenes y guapísimas concursantes mostraron sus grandes dotes desfilando en trajes típicos, trajes de baño y de alta costura.

Para disgusto de muchas y sonrisa de otros,  el jurado quedó fascinado por los ojazos verdes de la exuberante Teresa Kuster, quien finalmente se consagró como la ganadora del evento y ya es la nueva embajadora de belleza argentina en el mundo.

Nosotros también hemos quedado hipnotizados con Teresa Kuster, pero por la gran belleza de las 24 chicas que se presentaron a la final de Miss Mundo Argentina 2013.

¿Con cuál te quedas? ¡Juzga por ti mismo a ver si eres capaz de decidirte por una en estas fotos en trajes de baño!

Miss Mundo Argentina 2013

Dejar una respuesta