Compartir
trabajar desde casa

La pequeña Miley Cyrus ha cambiado, o más bien ha crecido, como prefieran mirarlo. Poco queda ya de la inocente niña de cabello rubio y cara angelical que encarnaba a Hannah Montana en Disney Channel, aquella niña que fuera ídolo de adolescentes y modelo a seguir ya tiene 21 añitos y mucha vida recorrida.

Como muchos otros artistas adolescentes cuando dejan los papeles con los que se han hecho famosos y dan el salto a la madurez ocurre una transformación feróz, y Miley no es distinta en ese sentido, la niña que dejó su etapa adolescente para cantar y ser estrella del pop sigue siendo la gallina de los huevos de oro, en su gira de 2011 ingresó 28 millones de dólares en 21 conciertos, hecho del que no muchos artistas (algunos con mucha más trayectoria) pueden presumir y es que ya lo sabía Madonna, transgredir vende.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Siguiendo en la línea de promoción de su último videoclip, Miley Cyrus ha hecho una visita a uno de los mejores fotógrafos del mundo y reconocido juerguista, el “todotalentoso” Terry Richardson para una sesión de fotos al mejor estilo Terry, a quien no conozca el trabajo de este fotógrafo podríamos decir que sus servicios son solicitados por publicaciones que van desde Vogue hasta Playboy pasando por un amplísimo abanico de posibilidades, ha fotografiado como nadie a Obama o Kate Moss, si les pica la curiosidad al final les dejo un enlace a su página web.

Así que bien, gracias al encuentro de estos dos fenómenos mediáticos podemos ver a Miley Cyrus casi como llegó al mundo y con la actitud de una chica rebelde y desenfadada de 21 años que ha decidido dejar, más que claro, que de niña inocente ya no le queda más que la cara porque hasta el pelo se ha rapado.

11 Comentarios

  1. me parecer un chica loca y desagradable dios no esta orgulloso por eso miley cyrus no seas asi vuelve como eras antessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. JANA MONTA NO TE DESNUDES NO ARINES TU CARRERA NI TU BIDA CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANBIA JANA MONTANA

Dejar una respuesta