Compartir
Jenna Jameson
trabajar desde casa

Con el pelo corto o largo, rubia o morena, con maquillaje o sin el daba lo mismo. Hablar de Jenna Jameson es hablar de la personificación de la reina por excelencia del cine adulto de los últimos tiempos. Aunque hay otros nombres que pueden llevar dicha corona, Jenna es sinónimo del mejor cine para adultos (algo así como el Rocco Siffredi de las mujeres).

Una actriz que podía representar de forma muy convincente (incluso mejor que muchas actrices de Hollywood) los más diversos papeles, desde esposa celosa o masajista comprometida, hasta el de dominatriz o heroína de comics y al mismo tiempo protagonizar las más calientes escenas de sexo con una sensualidad sin par.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

En su día, la ganadora de todos los premios habidos y por haber y sus películas se vendían (y se venden) como pan caliente, casi todas las actrices querían ser ella (en secreto), aunque eso es cosa del pasado, desde “The Masseuse” en 2004 las cosas han cambiado (en su carrera y su vida personal) aunque su productora sigue siendo de las más exitosas de la industria, su imagen (ya muy operada y mayor) y sus apariciones no son lo que eran.

Actualmente Jenna Jameson es más popular por sus peleas y escándalos que por su maravillosas escenas de sexo que, por suerte, siguen ahí para todos aquellos que creéis haberlo visto todo y a todas.

Jenna Jameson Fotos

Dejar una respuesta