Compartir
helena-christensen
trabajar desde casa

La ex modelo danesa Helena Christensen, quien triunfó por las pasarelas de todo el mundo desde que ganara el certamen de Miss Dinamarca en 1986; saliera en el videoclip de Chris Isaak “Wicked Game” y fuera imagen de firmas como Victoria’s Secret o Dolce & Gabbana, acabaría retirándose en 1999 para dedicarse a su familia. De esta forma nos perdimos ver desfilar a partir de entonces la que fue considerada por Gianni Versace “el mejor cuerpo del mundo”, dedicándose así a una vida mucho más sencilla entregada a su negocio de antigüedades en Manhattan, la fotografía y a codirigir la nueva revista de tendencias Nylon.

Casi 15 años después Future Claw, una nueva publicación americana de moda ha vuelto a colocar a Helena Christensen en portada con una sesión fotografiada por Gregory Derkenne de los más sugerente donde posa con algunas prendas suyas y cuando no desnuda en su apartamento de Nueva York.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

¡Disfruta con Helena Christensen y su buen hacer con la edad dejándonos volver a admirarla como Dios la trajo al mundo a sus 44 años!

Helena Christensen Fotos

Dejar una respuesta