Compartir
trabajar desde casa

Su nombre es Greys Lugo y tanto su belleza exótica como su físico (y su forma de hablar) la delatan, esta bellísima latina ha llegado de Venezuela pisando fuerte y con apenas 22 años. Siempre lo ha tenido claro que quería ser modelo y aptitudes no le faltan, a sus curvas de infarto se le suman 1,75 metros de estatura con unas piernas interminables lo cual la plantan con fuerza frente a nuestros objetivos fotográficos.

Pero además de bella, Greys es una niña encantadora, con una personalidad cautivadora y un modo de hablar que lo envuelve todo, una de esas modelos que cuando la conoces ya no la olvidas, por su actitud, por su profesionalidad y por su buena disposición para el trabajo.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Su objetivo más próximo es desfilar en una pasarela internacional y con semejante físico y altura pronto la veremos luciendo los modelos más sofisticados y sugerentes de alguna pasarela. Por el momento pueden ir quedándose con su nombre y su belleza.

Greys Lugo Fotos

Fotografía: VIRTUAL MODEL

Fotografía: Sergio (GES) Escobar
Modelo: Greys Lugo
Estilismo y peluquería: Argento Estilistes
Maquillaje: Rodrigo Capúz
Vestuario: lenceria-sexy.net
Locación: Hotel Mimic Barcelona

4 Comentarios

  1. hola amiga esto es departe de todas las chicas de la peluqueria te felicitamos por tus exitos lisa te manda besos abrazos y muchos mas exitos igual todas que siguan los triunfos

Dejar una respuesta