Compartir
trabajar desde casa

Gabi Wolscham, es la rubia de ojos verdes que toda selección de futbol quisiera tener alentando a su equipo en un mundial, una modelo capaz de captar la atención de las cámaras de todas las televisiones del mundo con sus curvas de infarto y que no deja indiferente porque es una chica que lo tiene todo y que hace de todo, porque, además de modelo es cantante, bailarina, actriz y madre.

Gabi Wolscham es así, preciosa, risueña y desprende una sensualidad magnética a su alrededor que te dejará con la boca abierta, así que dejemos que nos cuente ella misma como es Gabi Wolscham:

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

¿Por qué te decidiste a ser modelo, cómo empezaste?
—Fue por casualidad y conveniencia. Una amiga me invito a un casting para trabajar en promociones y luego un amigo me hizo una sesión de fotos para mi primer book y desde entonces ya no pare.

¿Te descubrió o ayudó alguien?
—Digamos que me descubrí yo misma, tengo ojo para el talento —se ríe.

¿Cuál sería tu mayor logro en esta profesión?
—Este año se va a concretar mi mayor objetivo que es consolidar mi carrera a nivel internacional como modelo.

¿Cuál es tu secreto para mantener ese cuerpo que tienes?
—Mucha dieta! y horas de entrenamiento gracias a mi entrenador @batatatheking que se encarga de cuidarme metódicamente para que no descuide las rutinas.

¿Con qué tipo de trabajo te sientes más segura?
—Me gusta sobretodo la fotografía, primero porque me encanta hacer fotos! Y después porque es donde saco todo lo que se esconde en mi interior. Creo que la fotografía sensual es una de las que mejor me sale aunque también trabajo mucho el rostro y la mirada, no soy solo un trasero bonito ¿no? —se ríe.

Hablando de traseros ¿Qué es lo que te gusta más de tu cuerpo?
—Muchos me dicen mi trasero, otros dicen que mi pecho, pero a mi me gusta mi cintura.

¿Cómo te gustan los hombres físicamente?
—No tengo un prototipo de hombre, pero si tengo que decir, los flacos no me atraen, me gustan mas rellenitos.

¿Eres poco romántica, normal o muy romántica?
—Soy muuuy romática y cuando me siento enamorada me entrego por completo con la persona con quien estoy además soy muy fiel cuando me enamoro.

¿Cómo se te conquista, qué ha de hacer un hombre para captar tu atención?
—Yo creo que la “química” se da o no se da, aunque valoro mucho el trato que me dan y que me hagan reír, eso es fundamental, así es como surge la chispa.

¿Cuál es tu prenda favorita?
—Soy de sangre caliente y normalmente me gusta estar cómoda así que ando con poca ropa en mi casa, no tengo preferencia, si me gusta y es cómodo lo uso.

¿Dónde te gusta estar en tu tiempo libre?
—En mi casa con Bruno, mi hijo, aunque muchos no se lo creen, la mayor parte del día paso en mi habitación y entrenando.

Fotógrafo: Gerardo Gonzalez
Modelo: Gabi Wolscham

Dejar una respuesta