Compartir
alemania-eurocopa
trabajar desde casa

España acaba de proclamarse campeona de Europa al ganar por segunda vez consecutiva la Eurocopa 2012 y es todo un logro deportivo que quedará en la historia del fútbol español. Tal vez, por eso, discretamente y con algo menos de gloria futbolística, pero seguramente con “mayores atractivos” se disputaron simultáneamente algunos de los partidos de la Eurocopa para adultos 2012 en la ciudad de Berlín.

En esta ocasión también, para infortunio de los alemanes, el equipo que representaba a su selección X, perdió contra Dinamarca por una aplastante goleada (13-1) frente a las escandinavas que estuvieron intratables durante todo el partido, aunque el partido no fue interesante por la calidad de sus jugadoras si no más bien por sus “grandes atributos” físicos.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

En este encuentro participaron actrices tan conocidas como Vivian Schmidt, Lena Nitro, o Maria Mia, entre otras, todas con sobrada experiencia en los desafíos físicos y lo cierto es que no defraudaron a nadie porque estas bellísimas jugadoras hicieron disfrutar a los aficionados y aficionadas tanto al mundo del fútbol como al de porno, dejando claro que, en algunos casos, el fútbol no lo es todo. Visto lo visto, estarán de acuerdo con nosotros que un equipo de jugadoras españolas hubiera hecho un papel más que destacado en esta Eurocopa para adultos 2012.

1 Comentario

Dejar una respuesta