Compartir
trabajar desde casa

¿Hay algo mejor que una mujer? La respuesta es sí, dos mujeres, y el cine lo sabe. Por eso os traemos las mejores escenas lésbicas de película.

En Vicky Cristina Barcelona (2008), película de Woody Allen, las dos protagonistas interpretadas por la voluptuosa Scarlett Johansson y nuestra Penélope Cruz, tienen una escena muy tórrida en una sala de revelado. Si todavía no la has visto, prometemos que os gustará…

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Otro de los besos lésbicos que todos recordamos en el cine, es el de El Cisne Negro (2010). La atormentada bailarina representada por Natalie Portman pasa una noche loca con la sensual Mila Kunis.

La película lésbica por excelencia es Habitación en Roma (2010) de Julio Medem. Elena Anaya y Natasha Yarovenko se meten en el papel de dos mujeres que pasan la noche en un hotel romano. Toda la cinta está cargada de sensualidad y erotismo.

En la película de Jennifer´s Body (2009) se encuentra una de las escenas más deseadas por todos. El beso húmedo entre Megan Fox y Amanda Seyfried. ¡No os decepcionará!

Y por último, hablar de la mítica Mulholland Drive (2001), donde una jovencísima Naomi Watts cae en los brazos de Laura Harring. Amor y pasión en clave femenina.

1 Comentario

Dejar una respuesta