Compartir
trabajar desde casa

Acapara portadas de revistas y papeles en medio mundo, la fiebre por Emily se ha desatado y las revistas para hombres, así como los productores de cine y televisión se la están disputando a fuerza de talonarios cada vez más altos.

¿Quién es Emily Ratajkowski? bueno, la respuesta simple es que es una actriz y modelo polaco-estadounidense que gano fama por aparecer en la serie de televisión iCandy haciendo el papel de Tasha, la novia de Gibby y …poco más a primera vista. La respuesta real es que es ahora mismo una de las modelos más solicitadas del planeta después de aparecer haciendo topless junto a otras dos modelos en el video Blurred Lines de Robin Thinck´s.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

El resto es historia, el video fue censurado en la televisión americana y los artistas tuvieron que hacer una segunda versión “light” para aparecer en cadena nacional, pero para bien o para mal existe internet y cuanto más lo censuraba la televisión americana más reproducciones tenía en la web.

A Emily Ratajkowski no le falta ni belleza, ni juventud ni talento para ser portada de revista para hombres o parecer en cientos de video como ocurre ahora mismo, sólo el tiempo dirá si su fama y su éxito es flor de un día o si por le contrario, tenemos Emily Ratajkowski para rato.

Emily Ratajkowski Fotos

1 Comentario

Dejar una respuesta