Compartir
trabajar desde casa

Confieso que soy de aquellos que en su momento se volvieron locos con STAR WARS o la saga de La guerra de las galaxias y que yo, como tantos otros, fantaseamos con cada cosa que vimos en la película, desde las maravillosas y brillantes espadas laser que nos dejaron escenas memorables, hasta las maravillosas naves y motos voladoras. Creo que son muy pocas las series que pueden presumir de tener un mundo tan rico y además bonito de tantos elementos.

Ahora bien, a lo que nos ocupa, este no es un artículo sobre lo maravillosa que fue la saga de STAR WARS, ni del estreno hace unos días del trailer de STAR WARS 7 que se acaba de estrenar, donde solo os adelantamos que está la sorpresa que todos venimos esperando desde hace mucho, ahí lo dejo. Este artículo va sobre lo mucho que ha dado de si el mundo de STAR WARS con las chicas.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Si, son miles las chicas que han visto en esta saga el motivo perfecto para un disfraz, una foto, una camiseta, un bañador o para la ropa interior y la verdad, que hay algunas que te dejan boquiabierto como el mismísimo C3PO, así que luego de ver el trailer nos pareció una gran idea dar un repaso a tanta chica sexy enfundada en STAR WARS ¿qué les parece?

Dejar una respuesta