Compartir
trabajar desde casa

Devin Brugman es el nombre de esta tremenda morena que se ha hecho dueña de Instagram a base de lucir sus increíble cuerpazo en bikini por las playas de California y Australia. Pero Devin Brugman no es solo una cara bonita (y unos pechos increíbles) también es una chica lista que diseña sus propios bikinis.

Si te parece la chica perfecta estas completamente en lo cierto, porque no solo es hermosa, sexy y con unas medidas de infarto también diseña sus propias braguitas ¿alguien da más?. Quien puede resistirse a esas medidas y al talento todo unido dentro de ese cuerpazo.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Ya sea de rojo, verde o amarillo seguro que en algún momento durante este año has visto alguna de sus fotos en Instagram, Twitter o Facebook tenlo por seguro. Como si fuera poco con Devin también está Natasha Oakley una de sus amigas inseparables de selfies en bikini, dos bellezas como estas en una sola foto parece mucho no?

La hemos visto en todo tipo de situaciones, pero sobre todo triunfa en Instagram por sus fotos en bikini y no es de extrañar ya que la niña tiene unos pechos naturales tamaño XXL que quitan el aliento y un look algo surfer que hace sudar con solo verla. ¿la conocías? Ok, no te preocupes aquí tienes algunas de sus fotos más sexys de Instaram en bikini.

Devin Brugman

Dejar una respuesta