Chicas sexys e inteligentes ¿qué más se puede pedir?

0
Compartir
trabajar desde casa

Cuando nos preguntan aquello de cómo nos gustan las mujeres muchas veces solemos acabar con respuestas de lo más simples: “morenas, rubias, pelirrojas, qué más da”, ” pues que estén buenas claro”; pero a parte de que sean chicas sexys, a medida que maduramos buscamos más alicientes, entre ellos, el humor o la inteligencia.

Es cierto que los hombres tendemos a arrimarnos al sexo opuesto sin prestar atención a otros atributos que no sean una cara bonita o un cuerpo espectacular, y aunque no seamos conscientes ellas lo notan. No está de más saber que son las mujeres las que aglutinan los mejores expedientes académicos de las universidades mundiales y que, en un mercado laboral tan competitivo, son éstas las que ostentan cada vez más puestos directivos.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Ello las hace válidas por aptitudes que van más allá del físico, y es por eso que tenemos ejemplos de famosas espectaculares como Angelina Jolie o Natalie Portman que, a parte de ser chicas sexys y triunfadoras, demuestran tener otras aptitudes académicas que las han hecho destacar también en el terreno intelectual.

¡Atrévete a saber más de estas cerebrities porque a partir de ahora las vas a ver de otra manera!

Dejar una respuesta