Compartir
trabajar desde casa

Se llama Charlotte McKinney, tiene apenas 21 años y ya está considerada como la sucesora “natural” de Kate Upton, para gustos los colores o mejor dicho, para gustos los tamaños porque esta es otra de esas nuevas modelos con grandes pechos naturales.

Cuando solo queda una semana en USA para la final de la Super Bowl, las grandes marcas americanas afilan sus armas para darlo todo en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos y ahí es donde entra en escena Charlotte McKinney, esta espectacular rubia, porque es protagonista del nuevo anuncio de Carl’s Jr. una famosa marca de comida rápida.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Como ocurre todos los años con los anuncios más importantes destinados a conquistar la Super Bowl el de Charlotte McKinney ha despertado una oleada de polémicas por mostrar a la mujer como un objeto del marketing y hacer hincapié en el consumo de comida rápida. Justo en el ojo de la controversia se encuentra esta rubia que la cadena Fox no ha tardado en calificar como la “nueva Kate Upton otra belleza que ya ha conquistado medio mundo.

La polémica está servida y a Charlotte McKinney le viene estupendamente tanto revuelo porque de ese modo su imagen y sus atributos han dado la vuelta al mundo. Y la verdad, que nos alegra. Si no la tenían en sus radares ahora si, se llama Charlotte McKinney, tiene 21 años y es una de esas bellezas perfectas.

La contundente Charlotte Mckinney

Dejar una respuesta