Compartir
trabajar desde casa

Bonnie Rotten está de moda. Que no te engañe su cara de niña y esos ojos verdes. Se podría decir que esta chica nacida en Ohio es de todo menos convencional. En 2014 fue la primera actriz de cine X en ganar el premio a la mejor actriz “alternativa” (y otros muchos) y desde entonces su popularidad ha crecido como la espuma.

Frente a las cámaras de un plató de grabación Bonnie Rotten se transforma en una máquina sexual lo que de alguna manera nos recuerda a otra niña buena del porno Tori Black. Desenfadada, agresiva y por momentos brutal, estos son algunos de los calificativos que encajan a la perfección con Bonnie una chica que lo da “todo” frente a las cámaras.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Amada, admirada y odiada por igual, Bonnie Rotten encarna las fantasías más básicas del sexo. Por donde la mires tiene un tatuaje así que da igual la posición en la que se encuentre seguro que las vistas son únicas. Además es realmente guapa y sabe sacar partido a su sonrisa en el mejor momento.

Bonnie Rotten, ¿la amas o la odias?

El cine para adultos es así. Hay tantas actrices y se suman tantas otras cada año que a las chicas o las amas o las ignoras. Pero Bonnie es distinta porque no pasa desapercibida, la amas o la odias. Te gusta o te causa rechazo.
Si te gustan las chicas tatuadas y con costumbres sexuales agresivas, esta es tu chica. Si aún no sabes bien quien es Bonnie Rotten te recomendamos que el pongas remedio hoy mismo.

¿Qué te parece, es Bonnie Rotten la reina del cine X alternativo?

Dejar una respuesta