Compartir
trabajar desde casa

Hacía tiempo que teníamos en mente traer a 609 una modelo diferente, alternativa y sobre todo tatuada! Ayana es precisamente eso, una modelo alternativa totalmente diferente, con apenas 26 años esta modelo madrileña (quién lo diría) de padre japonés ha aparecido ya en la mayoría le las publicaciones que empapelan España, incluso puedes darte una vuelta por el Mercado de Fuencarral y verla en más de un escaparate de ropa como imagen de algunas marcas muy exitosas actualmente.

Ayana es así, intensa en sus sesiones y en su estilo de vida, cuando le preguntamos nos dijo que le gusta más la locura que el romanticismo y que prefiere una cita divertida dando vueltas por la ciudad escuchando buena música a una velada romántica para dos. Por cierto, aunque suene a tópico, si tu plan sería llevarla a comer sushi, tienes que saber que es una experta preparándolo, entre otros platos de origen japonés, así que será mejor que te esmeres mucho en encontrar un sitio que esté a la altura de las circunstancias.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

¿Cómo se conquita este torbellino de intensidad y exotismo? pues, según sus propias palabras, con una sonrisa sincera y segura y una mirada salvaje que anticipe una buena velada. ¿Estás listo? así es Ayana Sato

Fotógrafo: JORGE OGALLA

2 Comentarios

  1. las fotos de ayana sato son muy hemosas pues esos tatuajes le luce mucho y no atodas les aslen

    es una mujer muy hermosa, con esos tatuajes pues a todas les salen

Dejar una respuesta