Anabel Zalazar

1
Compartir
trabajar desde casa

Anabel Zalazar: una argentina espectacular

Es bailarina del programa: Johnny Allon en el Canal 26 de Argentina. Es modelo y vedette y tiene uno de los mejores traseros que has visto en tu vida. Se llama Anabel Zalazar y está como un tren de buena.

¿Cómo es Anabel?

Se define a si misma como una chica que siempre ha sido muy independiente y que nunca se da por vencida. Su fama y sus logros han sido producto de mucho esfuerzo y dedicación al trabajo y al cuerpo.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Por si no lo habías notado, Anabel tiene un cuerpo de escándalo y para mantenerlo así dedica varias horas al día trabajando sus musculosas curvas en el gimnasio, nos dice que el secreto de su cuerpo es la constancia. ¿alguien tiene alguna duda?

Empezó a trabajar con 16 años haciendo eventos de imagen, desfiles y fotografía, así fue como poco a poco se dio a conocer y ahora una de las caras (y cuerpos) más reconocibles de la televisión argentina.

Es desinhibida y se gusta a si misma así que no duda a la hora de “darlo todo” en una sesión de fotos porque sabe como ser sexy y provocadora sin perder de vista la calidad de las fotos.

Le encanta cuidarse, se siente segura y tiene bien claro lo que quiere.

anabel-zalazar-revista609
anabel-zalazar-revista609

¿Cómo es el hombre ideal para Anabel?

Nos contó que cuando se siente cómoda y segura en una relación se vuelve muy cariñosa y demostrativa y entrega lo mejor de si misma en todo sentido.

Le gustan los hombres independientes y seguros, pero no distantes. Que sepan anticipar lo que una mujer necesita para sentirse segura en una relación.

Le encanta recibir atención en el momento de la conquista: “Con esos pequeños detalles que dejan ver que están pendientes de ti a cada momento”.

Le gustan los hombres decididos, sinceros y que tengan las cosas bien claras.

¿Cuál es tu prenda favorita?

Una camiseta ajustada y corta que deje ver mi abdomen que es una de las partes de mi cuerpo que más me gustan.

Fotografía y arte: Guillermo BenitezFacebook
Modelo: Anabel Zalazar
Agradecimientos: Hotel Cristoforo Colombo (confort y privacidad)

1 Comentario

Dejar una respuesta