Amber Rose, la bomba sexual rapada al cero.

0
Compartir
trabajar desde casa

Hay muchas chicas guapas en el panorama mundial, pero pocas, muy pocas (muy pocas) son las que pueden presumir de tener tanta personalidad en su estilo y al mismo tiempo despertar tanto apetito sexual. Amber Rose Kelly es una de esas chicas “únicas” y que nos encanta.

Es actriz, cantante, diseñadora y modelo, además de ser la novia del rapero Wiz Khalifa, pero sobre todas las cosas es muy guapa y extremadamente sexy. No hay alfombra roja o pasarela que pise donde los asistente puedan resistirse a mirarla de arriba abajo y donde los fotógrafos de turno no se maten por conseguir una fotos de sus “boobies” (pechos) en los ceñidísimos escotes que suele llevar.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Haz memoria ¿cuántas chicas recuerdas ahora mismo que se vean tan arrolladoramente sexys con el cabello rapado al cero? ¿y al uno? ¿y con el cabello verde o azul? …estamos seguros que si tienes muchísima memoria (y suerte) recuerdas a una más además de Amber Rose, pero lo vemos difícil. Nos recuerda vagamente a Charlize Theron, pero nunca ha tenido el cabello tan corto ni esas curvas.

Son pocas las modelos o celebrities a las que le sienta tan bien el rollito este de llevar el cabello rapado, pero Amber Rose parece haber encontrado en el un filón que no deja de explotar en cualquier evento del que participa, ya sea rubia, con el pelo verde, o azul, enfundada en un mono tipo Star Trek o con los ojos celestes casi blancos Amber Rose es la viva imagen de las sensualidad más rabiosa de una mujer.

Amber Rose

Dejar una respuesta