50 chicas des-vestidas de Santa Claus

0
Compartir
trabajar desde casa

50 chicas vestidas (o desvestidas) de Santa Claus para ir calentando estas navidades ¿con cuál te quedas?

chicas vestidas de santa claus

Navidad: el momento ideal para disfrazarse

Llegan las fiestas -en concreto la Navidad- e internet se llena de fotos de chicas vestidas de Santa Claus y a nosotros nos encanta. Las fiestas de fin de año son una buena época (y una gran excusa) para probar esas fantasías que llevamos tiempo queriendo practicar, en especial los disfraces eróticos.

Por navidades lo que toca es disfrazarse

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

No hay otra época del año —excepto San Valentín— en que las mujeres les apetezca tanto disfrazarse como en las fiestas de Navidad, fin de año y noche vieja, así que no desaproveches la oportunidad y proponle a tu pareja probar alguna fantasía en estas fechas.

Lee también: Las 3 fantasías que más excitan a las mujeres

No solo lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas y también lo dice la ciencia. La navidad es la época del año donde más relaciones sexuales se practican y Septiembre (curiosamente 9 meses después) sigue siendo el mes del año con mayor número de nacimientos en los países donde se celebra esta época de fiesta.

¿Cómo empezó lo de Santa Claus?

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, llámale como quieras o como te lo hayan enseñado, nos referimos al viejito este que va vestido de rojo sobre un trineo con cara de no haber roto nunca un plato en su vida es mitad mito y mitad marketing.

Santa Claus es un personaje que formaba parte del antiguo mito solar del solsticio de invierno y representa una figura clave para los cristianos, Coca Cola hizo el resto con el marketing como instrumento. Si quieres saber a fondo la historia de Santa Claus puedes consultar la wikipedia.

Vamos a lo importante: ¡las chicas vestidas de Santa Claus!

Lo que nos importa a nosotros en verdad es ver a todas y cada una de estas 50 chicas vestidas de Santa Claus que van subiendo la temperatura antes de que lleguen las navidades.

Lee también: Más chicas vestidas de Santa Claus

Chicas vestidas de Santa Claus

Dejar una respuesta