Compartir
trabajar desde casa

El mundo de las modelos de glamour está cada vez más competido, cada vez son modelos más jóvenes y grandes pechos naturales las que acaparan los enlaces y artículos en toda la red, así que, en base a ello os iremos haciendo algunas entregas de las que nos parecen más sexys así descubrís algunos nombres.

Beth Humphreys
En los últimos años el Reino Unido está poniendo el puño sobre la mesa en lo que a modelos bellas se refiere y Beth Humphreys (entre otras) dan buena cuenta de ello. Con apenas 20 años recién cumplidos triunfa en la red, esta morena ya ha sido portada de las principales revistas de más importantes para hombres en su país.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Denise Milani
Esta incrible modelo checa que además habla italiano, ingles, polaco, ruso y alemán, está considerada una de las reinas indiscutidas del erotismo online y estamos todos de acuerdo que atributos naturales no le faltan. Denise Milani empezó su carrera en 2005 y en 2007 ya era Miss Bikini World alcanzando la fama a nivel mundial.

Jordan Carver
Con unas medidas de infarto (o podríamos decir con un escote de infarto) Jordan Carver nos deja sin aliento, con una mezcla explosiva de cara de niña pícara, amplia sonrisa y escote increíble, esta modelo alemana ha conquistado las fantasías de los internautas a lo largo de todo el mundo.

Lucy Pinder
Es otra prueba de que las modelo Inglesas están, poco a poco, comenzando a dominar el ideal de belleza erótica en el mundo a través de Internet. Lucy Pinder, además, ha sido elegida como la modelo con los pechos naturales más bellos del Reino Unido. Una verdadera belleza inglesa.

Shay Laren
Nacida en Georgia, Estado Unidos, Shay Laren ha aparecido en algunas de las más prestigiosas publicaciones del mundo de las modelos de glamour, como Penthouse. Ha protagonizado más de dos docenas de películas para adultos y sus escenas inhundan los sitios de videos más populares.

Dejar una respuesta