Aplicaciones eróticas, echa un ojo a esta lista
Si este verano no sabes qué hacer con tus dedos después de una buena partida a alguno de los juegos que te proponíamos hace unos días, ahora te traemos las cinco mejores aplicaciones eróticas para iPad y iPhone con las que los dejarás a punto de caramelo para sacarles el mejor partido en compañía de tu chica.. ¡Es hora de jugar con tu móvil 😈!
-
Dados sexuales
Dados sexuales es un juego XXX para adultos/parejas. Ideal para desinhibirse de una forma inocente y divertida. Solo hay que sacar el móvil y usar la app Dados sexuales para tener una excusa para hacer lo que de verdad apetece hacer 😉.
-
Sex Ruleta: Juegos de parejas
¡Rompe con la rutina! utilizando esta app de juegos de sexo con retos picantes. Hasta 4 retos distintos para jugar entre adultos y en pareja. Con contenidos adaptados a todos: ¡Gays, lesbianas y heteros! Aprovecha la oportunidad y sácate del bolsillo la app de Sex Ruleta y comienza tus juegos de pareja.
-
69 Posiciones Sexuales
Si lo que estás buscando son ideas nuevas para experimentar con tu pareja seguro que la app de 69 Posiciones Sexuales es lo que buscas. En los juegos de pareja y sexuales lo más importante es innovar y no caer en la rutina. Recuerda que las posiciones sexuales además hacen la vida sexual e íntima más divertida. Si quieres saber más sobre esto visita nuestro artículo sobre las posturas sexuales que más gustan a las mujeres.
-
Verdad o Reto para parejas
Si estás conociendo a alguien o tienes ganas de introducir algo de emoción en tu relación, la app Verdad o Reto para parejas te da la excusa perfecta para jugar y dar un giro a la situación. Utilízala en una fiesta, o con tu pareja o con alguien que acabas de conocer para conseguir esas risas que muchas veces acaban en la cama (o en cualquier otra parte 😉).
-
SnapChat
Si no puedes esperar a encontrarte por la noche con tu chica para destapar vuestras pasiones, podéis ir calentando motores enviandoos fotos, vídeos y mensajes subiditos de tono con la opción de que se autodestruyan en el tiempo que cada uno haya configurado. ¿Lo mejor? Que es gratis y no dejarás rastro si no es con tu pareja precisamente con la que estás intercambiando notas.