iphone-5-diseño

Apple vuelve a dar en el clavo, bueno mejor dicho, Apple vuelve a dar en el iPhone. La compañía del fallecido Steve Jobs, presentó ayer su nuevo iPhone, el iPhone 5. Uno de los smartphones más esperados del mercado. Y digo uno de los más esperados, porque todo el mundo creyó, que después del iPhone 4, Apple lanzaría el iPhone 5, y nos sorprendió con el iPhone 4S.

El iPhone 5 presenta increíbles mejoras, y un nuevo diseño. La última creación de Apple destaca por su ligereza y por una espectacular pantalla de retina de 4 pulgadas. Pero…realmente ¿qué diferencia al iPhone 5 de su predecesor iPhone 4? De momento nos olvidamos del iPhone 4S, ya que esté fue una ligera mejora del iPhone 4, por lo mucha gente no se animo a cambiar del 4 al 4S. Algo que seguramente no suceda con el iPhone 5.iphone-5-diseño

Si tenéis un iPhone 4 y os preguntáis que diferencias tiene con el iPhone 5 y si merece la pena cambiarlo. La respuesta es SI y aquí os dejamos una comparativa de diferencias entre el iPhone 4 y el iPhone 5:

diferencias-entre-iphone-5-y-iphone-4

 

Estas son algunas de las nuevas características que los diferencian, pero el iPhone 5 presenta muchas otras mejoras, como por ejemplo, la detección facial en la grabación de vídeo y también permite sacar fotos mientras grabas. La cámara FaceTime trae un sensor de iluminación posterior. Además los auriculares han sido mejorados en el diseño y en la calidad de sonido. También el conector ha evolucionado y ahora es mucho más pequeño.

espeficaciones-iphone5

Todo ello para mejorar la experiencia del usuario con uno de los smartphone más potente del mercado. Podremos encontrar el iPhone 5 tanto en negro como en blanco a partir del 28 de Septiembre en España.

Enviar comentario