Hoy os vamos a hablar de las nuevas características y funcionalidades que nos presenta el nuevo Samsung Galaxy S III, el smartphone de la compañía corena Samsung que ha causado tanto revuelo. Entenderéis por qué.

* Diseño *

El nuevo Samsung Galaxy S 3 presenta un diseño minimalista en policarbonato plástico, de líneas suaves y esquinas redondeadas que le dan mayor ergonomía y comodidad.

galaxy-s3-diseno-telefono* Tecnología*

Samsung Galaxy S3 es el terminal que estrena el reciente procesador Exynos, de la propia compañía coreana, con cuatro núcleos de 1.4 GHz por cabeza, al que acompaña la GPU Mali 400 y 1 GB de memoria RAM. Batería extraíble de 2.100 mAh. Conectividad HSPA, NFC, bluetooth 4.0 y GPS con soporte Glonass y capacidad interna de 16 ó 32 GB, ampliable a 64 con tarjetas microSD.

* Sistema*

Galaxy S3 llega con Android 4.0 pero muy mejorado, con aplicaciones y servicios exclusivos para Samsung que la compañía ha denominado TouchWiz Nature UX, como su propio servicio de música en streaming o una aplicación sobre salud, S Health, entre otras muchas más.

* Pantalla *

El smartphone con la pantalla HD más grande del mercado, 4,8 pulgadas, de alta definición y vivos colores.

* Cámara de fotos y vídeo*

El Samsung Galaxy S3 trae una cámara fotográfica de 8 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo a 1080 pixeles de resolución. Además, dispone de la nueva funcionalidad Best Photo, que realiza 8 fotos seguidas y elige la mejor. También trae una función que permite tomar instantáneas mientras grabamos vídeo.

galaxy-s3-camara-fotos

* Intuición móvil *

El nuevo Samsung Galaxy S3 es un smartphone intuitivo para hacernos la vida más fácil gracias a funcionalidades como:

Smart Stay: la pantalla se mantendrá encendida siempre que la mires. Si te vas a dormir o dejas el móvil fuera del alcance de tu vista, el Galaxy S3 entrará en reposo. Tu le miras y el te ve.

Direct Call: Estás escribiendo un mensaje, pero decides que es mejor llamar, tan sólo acerca el teléfono a tu oído y el Galaxy S3 marcará la llamada.

galaxy-s3-direct-call

Smart Alert: Su led superior y sus avisos por vibración te avisarán cuando tengas alguna notificación en tu teléfono.

S Voice: Galaxy S3 es un smartphone obediente, dale órdenes por voz para que te despierte por las mañanas, saque una foto o atienda una llamada.

* Socialphone *

Social Tag: No le pierdas la pista a tus amigos. Las fotos de tus contactos del móvil te mostrarán su estado en sus redes sociales.

galaxys3-social-tag

Buddy Photo Share: El Galaxy S3 reconoce las caras de tus amigos! Así te será más sencillo compartir fotos con ellos al instante.

S Beam: Tan sólo acercando la parte trasera de un Galaxy S3 a otro, podrás compartir fotos entre ambos dispositivos móviles. Fácil y rápido.

Allshare Play: Accede a todos tus documentos multimedia desde cualquier otro dispositivo donde estés trabajando.

galaxy-s3-allshare-play-telefono

Pop Up Play: Esta funcionalidad te permite reproducir un vídeo en HD mientras escribes un mensaje o email. Podremos hacer dos cosas a la vez en nuestro teléfono móvil!

1 respuesta para este artículo
  1. Tomar foto por comando de voz.

    Para los que no encuentran como activar este comando en Español es el siguiente paso:
    -Inicio
    -Ajustes
    -Idioma e introducción
    -Búsqueda de voz
    -Com voz para aplic (activar, quedara en verde)

    Cierren el menu ajustes y abran la cámara y aparecerá la leyenda “Puede hacer fotos con los comandos de voz: “Sonrisa”, “Patata”, “Captura”, “Capturar” y “Disparar”.

    Espero les sirva.

Enviar comentario

Trabajar menos y ganar más generando ingresos pasivos ebook