sybian-maquina-placer

Gracias a programas de radio como los de Howard Stern y a su aparición en los últimos años en peliculas porno (aunque ya se la veía a principios de los 90’s) se ha hecho popular una máquina del placer que pocos saben siquiera como se llama. Su nombre es silla Sybian (por su parecido a una silla de montar) es un juguete sexual fabricado en USA.

sybian-fucking-machineOriginalmente fue diseñada y construida para incrementar de forma exponencial el placer femenino, pero a la vista está que además de ello ha conseguido captar la atención tanto de hombres como de mujeres. Tal vez sea por ese mando a distancia con dos botones, desde donde se controla este artilugio sexual, que le hace cobrar cierto “parecido” a una consola de la década de los ochenta.

Como sea este “juguete” es un artefacto único en el mundo y un objeto sexual muy exclusivo, ya que solo es fabricado por una única empresa de Illinois y su precio es de aproximadamente 1.400 dólares, aunque visto lo visto, muchos estarán de acuerdo en que lo vale.

Enviar comentario