las-mujeres-piensan-en-el-sexo
las-mujeres-piensan-en-el-sexo

no te equivoques, está pensando en su pelo...

Alguna vez te has preguntado ¿cuantas veces piensan en sexo las mujeres? o si ¿piensan en el sexo a diario? pues vamos a darte dos noticias (esta frase nunca anticipa nada bueno y esta no será la excepción) la buena noticia es que tu chica si piensa en el sexo durante el día y la mayoría lo hacen a diario, la mala (muy mala) es que lo hacen mucho menos de lo que piensan en la moda.

¿Cómo te has quedado? como lo oyes, una mujer piensa en moda algo más de 90 veces al día, los hombres, en cambio, piensan en sexo hasta 4 veces más que eso, así que puedes estar seguro que, una de cada cuatro veces, mientras tu estas buscando como dejar caer que te gustaría más estar en otro sitio y haciendo otra cosa, lo más probable es que ella esté pensando en ese vestido que ha visto y que aún no sabe si comprarse o no.

1hora y 19 minutos al día, en promedio, es el tiempo que ellas dedican a pensar en moda al día, el resto del tiempo se reparte entre pensamientos sobre amigos, familia, trabajo, amor (que no es lo mismo que sexo) y salud, dormir, trabajar, estudiar, comer y demás cosas que habitualmente hace durante el día. Así que echa cuentas, bueno mejor, no lo hagas, ¿para qué hurgar ahí?

Al final parece que (tal como veníamos sosteniendo los hombres) las mujeres no piensan tanto en el sexo como quieren hacernos creer.

El estudio lo a realizado una página web inglesa muy reconocida de ventas online (Very.co.uk) y aunque no se trata de un estudio con rigor científico no deja de ser un dato curioso. Recuérdalo la próxima vez que vayas a preguntarle ¿en que estás pensando? porque lo más probable es que no responda lo que tú esperas.

Enviar comentario